Oh siiiiiiii tal vez no se emocionen como yo al ver esto pero en fin ahi les va!
Spoiler para Sorpresa!:
Adivinen xD, este año parece ser que sera para el Homebrew del Xbox 360, tal vez ya lo habian visto, pero yo hasta el dia de hoy me entere.
Empezare por el XeXLoader v.26. A lo que alcanze a entender, este homebrew al parecer corre juegos de 360 desde el disco duro (he, no soy bueno explicando cosas) el caso es que esta cosa correra juegos piratas, osea no juegos que tu copies al disco duro desde un disco. No se si me explique .
Aqui un probadita del mismo:
Buena noticia eh . Para seguir, se libero un emulador de Snes para el 360 . Su nombre es SNES360 v0.21 y aun que aun está en beta ya corre juegos, aqui unas capturas:
Spoiler para Imagenes:
Como pueden ver, hasta logros se podran sacar con el emulador ese. Eso si, ni se atrevan a usarlo con Live para lucir sus logros con los demas porque pueden esperar un BAN seguro.
Por mi parte, yo no metere esos homebrews aun a mi 360 ya que vi muy complicado el asunto de como meterlos >.< (aparte que tengo un miserable dd de 20gb en mi xbox).
Y no, no es fake .
Última edición por xavier; 03-Jan-2010 a las 21:58