|
||||
|
Hola, me e visto muy interesado en el sistema xbox360 al ver hoy unas reviews y estas son mis dudillas etc:
Me quiero comprar la xbox mas economica pero la arcade esta descatalogada y tiene muy poco disco duro. Así que esta mañana rebuscando en el game e visto este ofertón: (Para mí es un oferton) Xbox 360 (20GB) Refurbished X360 comprar Xbox 360 (20GB) Refurbished en GAME.ES VIDEOJUEGOS Pongo la información aqui: Xbox 360 (20GB) Refurbished Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360. Contiene: · Consola Xbox 360 · Disco duro Xbox 360 de 20 GB · Mando inalámbrico · Auriculares Xbox 360 · Cable Ethernet · Salida HDMI Yo pregunto esto es logico? La arcade nueva vale mas ke esto y tiene menos memory... En fin quiero que me digan porfavor si es una buena opción, porque además comprare el assasins 2 y mi presupuesto es sobre 300 euros. (Hay esta crisis...) Muchas Gracias y saludos.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|