|
||||
|
pork es guay que te cagas y somos idiotas terminales que no sabemos usar google
en fin...tengo una duda...tiene que ser jodidamente un portatil el que haga de puente? no puede ser un simple ordenador de sobremesa? a y hay un fallo muy basto que cualquiera que sepa de redes (aka haya estudiado y/o este estudiando) Cita:
|
Cita:
|
Cita:
igualmente yo lo veo mas como un switch que te conecta mediante la red telefonica al real router del ISP que te lleva a la "nube" (que es curioso porque eso lo he tenido que deducir yo porque mi profe sudo de enseñarnos lo basico...) en fin esto es demasiado offtopic... ontopic: para conectar cualquier dispositivo a internet sin estar conectado a un hub/switch/router solo cal conectarlo a un ordenador que hara de proxy y ese si que tiene que estar conectado a internet (ya sea siendo proxyado por otros hosts o directo) si me equivoco en algo que alguien rectifique porque eso no me lo han explicado asi que no me extrañaria que no tirara xD
|
si, de hecho asi funciona
supongamos que una pc es la que tiene acceso REAL a internet, pues esta pc administra y funge a manera de proxy para las demas máquinas, es decir, para conectarte a internet desde alguna otra necesitas meter un proxy que vendria siendo la ip d ela maquina con acceso a internet y de ea manera ya esta el acceso. se recomienda que esa maquina servidor este 24/7 para que nunca falte el internet peor si e suna escuela por ejemplo, se podria apagar en las noches sin mayor problema
| Herramientas | |
|
|