|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
De hecho es mejor flashearla, al menos es mas dificil que te baneen del Live si la flasheas y hasta donde tengo entendido es mas barato, ya que los que lo hacen solamente tienen que instalar un "firmware" modificado, para chipearla tendrias que comprar el chip y mandarlo a poner.
|
|
||||
|
Bueno por lo de que me puedan banear no tengo problema ya que no tengo intencion de jugar a traves de internet. Ya se que es mas caro ponerla un chip que simplemente flashearla, pero creo que es mejor para lo que busco. A demas me interesa poder meter emuladores con sus respectivos roms.
Por cierto, ¿sabes de alguien que tenga chip en su xbox 360? y si es asi, ¿cual tiene, o cual crees que es mejor para ahora? Bueno Kusan gracias por contestar |
|
||||
|
Si quieres una consola para jugar local mejor comprate un wii es facil de flashear y tiene grandes juegos para 1 jugador ya que lo interesante del 360 esta precisamente en el live por lo que va a perder el caso que tengas 1 con chip A MENOS que hagas lo que mucha gente hace tener 1 con chip y una con live
Pero como siempre es solo una sugerencia Saludos!
||||
|
La verdad esque la wii no me interesa, jeje yo tengo pensado adquirir la xbox 360, pero lo que tengo que mirar antes es que se pueda piratear bien, es decir, que pueda meter emuladores de nes, snes, nintendo 64, game boy .... y como es logico poder ver pelis dvd. Lo que tengo que mirar tambien es que chip es el que mas merece la pena. Bueno y saber si se le puede instalar un disco duro como los de pc.
Si alguien tiene la xbox 360 con chip le agradecceria que me diera su opinion y experiencia. Última edición por nadaesnada; 19-Oct-2009 a las 18:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|