|
|||
|
Buenas, estaba interesado en adquirir una xbox 360 lite, pero tengo una serie de dudas.
1) Que diferencia hay entre flashear la consola y ponerla un chip fisico? 2) Se puede jugar a emuladores de otras consolas, es decir, yo en mi xbox normal puedo emular consolas como nes, snes, nintendo 64 ... 3) Hay alguna forma de poner a la consola un disco duro de mas capacidad y poder meter los juegos en el en lugar de jugarlos a traves de los dvd? Muchas gracias |
|
|||
|
Gracias Danny y Hagane1 por contestar. Bueno es bueno saber que la xbox 360 puede emular videoconsolas anteriores, pero me viene a la cabeza una dudilla; ¿valen los mismo emuladores que los de la xbox o hay que bajar unos especificos para la xbox 360?. Por ejemplo yo en mi xbox normal tengo el emulador de la nintendo 64 que se llama project 64; ¿me valdria ese mismo emulador para la xbox 360?
Por cierto Danny me parece que lo que tu me dices son discos duros pero de los de microsof; pero mi duda es si se puede utilizar un disco duro de los de PC. Muchas gracias por contestar. P.D si alguien sabe contestarme a la 1º pregunta por m.p se lo agradeceria. GRACIAS |
|
|||
|
Oki gracias Hagane1; ahora solamente se falta saber que diferencia hay entre flashear la consola y ponerla un chip. Por cierto si alguien tiene chip en su consola o me puede recomendar cual es el mejor a dia de hoy se lo agradeceria.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|