|
|||
|
hola, yo tendré una xbox 360 pronto y quería saber si alguien me diria como seria una buena compra osea con o sin ventilador arcade elite o la otra versión que no me acuerdo como se llama y cosas asi gracias
|
|
||||
|
Cita:
despues, si te venden una xbox sin ventilador hay que ser tonto para comprarla porque no existen por ultimo, depende del uso que quieras darle a la xbox, si vas a usar mucho el servicio xbox live y descargar demos, videos, juegos, etc, te conviene mas la elite que una arcade, ya que la elite como dije antes viene con 120 GB de memoria, si solamante la quieres para jugar y el online pasas de el la arcade es tu mejor eleccion XD
||||
|
bueno creo que nadie entendio lo que el pobre hombre preguntaba enrealidad pues si la diferencia de las versiones es mas que todo que la elite tiene 120GB de Disco Duro.. la version PRO tiene 60GB de Disco Duro y la Arcade que trae una Memory Stick de 512 MB lo cual es poco si quieres guardar musica o fotos, videos, etc.. pero para partidas guardadas no esta tan mal aunque si tu presupuesto te lo permite mientras mas espacio tengas mejor asi no tienes que preocuparte por eso.. y lo del ventilador supongo que te refieres al fan cooler que se le coloca atras que es un ¡EXTRA! que se vende aparte y si te recomiendo conseguir uno siempre y cuando este no reciba la electricidad de tu xbox o va a ser peor consigue uno que sea independiente y no tendras problemas (si el fan cooler utiliza la electricidad directamente del xbox le exiges mas a la consola y en vez de enfriarla la vas a tostar rapidito)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|