Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2009, 06:09
Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso
Hacedor de sueños

Posts agradecidos: 17
Agradecido 91 veces en 51 posts
Predeterminado Mis impresiones: Batman Arkham Asylum

holas que tal, este es mi primer analisis o impresiones es un juego que merece el esfuerzo. este batman AA. es uno de los mejores juegos de este 2009 debido a lo cuidado y bien narrado del juego en general. cada apartado tiene detalles que te dejan pensando. vamos a describirlo por sectores.

GRAFICOS:

los graficos de este juego son sublimes, el unreal engine luce mejor que nunca. los modelados son detallados y muy bien representados en cada personaje. los escenarios son amplios y llenos de elementos que embellecen al conjunto. tanto la luz como las sombras los colores absolutamente todo esta bien implementado.

la manera en la cual los desarrolladores han representado cada enigma por ejemplo, las habitaciones o pocesiones de cada enemigo famoso o no de batman en el escenario es audaz y creativo. los momentos en slow-motion donde batman muestra todo su saber en cuanto a artes marciales o dispositivos especiales estan bien utilizados, algo que realmente es de agradecer.

SONIDO.

desde la musica hasta los ruidos de las pisadas se escuchan muy bien, situaciones en concreto pueden causarnos sorpresas, los elementos tetricos de parte del espantapajaros o bizarros de parte del joker o guazon hacen que los sonidos acompañen excelentemente, inclusive cuando batman desea moverse mas sigilosamente se aprecia una atmosfera mas calmada y tensa. o cuando batman tiene que luchar con variedad de enemigos la musica se vuelve desafiante y agresiva.

JUGABILIDAD.

todos los movimientos de batman estan bien representados aunque pueda parecer que el caballero oscuro es muy regio -que en la serie e inclusive en el comic batman es mas duro y su postura era erguida y desafiante- en el juego es similar puede pecar de robotico pero al pelear por ejemplo o al usar sus dispositivos se nota la agilidad y la dedicacion del los programadores. incluso se puede apreciar que cuando abrimos las regillas de los conductos de aire en algunas zonas pobladas de enemigos batman es mas sigiloso apenas hace ruido. en otras simplemente es mas rudo. son pequeños detalles a tener en cuenta para que el juego no sea tan repetitivo. quizas el juego pueda pecar de que los enemigos la gran mayoria de las veces se agarran la cabeza o el cuello quizas es lo unico que pueda ser criticado.

nota final por mi 9,5

--

lo que me gusto personalmente es como implementaron al espantapajaros que es despues del joker el personaje que mas me gusta. y que no se le dio mucha bola en el comic.

pd: ya termine el juego despues lo paso en otras dificultades pero lo pase en 2 dias jajajaja asi que bue.... XD

pd2: tengan clemencia que es mi primer analisis, medio croto jajajaja

EDIT; SI ME EQUIVOQUE DE SECTOR MUEVANLO PORFAS - . -U,,...

firma despues de eones, no he perdido el toque!

http://matkraken.deviantart.com
-y bueno, la utopia no existe e igual que la atlantida y los atlantes, los krakenianos desaparecieron- Krakentóteles - versículo 2, párrafo 4-
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Matkraken este mensaje:
Kentucky (20-Sep-2009), ~Fer (17-Sep-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Sep-2009, 00:21
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts
Predeterminado Respuesta: Mis impresiones: Batman Arkham Asylum

Cierto mat.
Este juego, es como uno de esos, que llegan de vez en cuando y te hacen recordar lo bueno que son algunos juegos.

Lo del espantapajaros, estuvo increible, hasta una vez pense que mi juego tuvo error, per nooooo¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJE

Excelente juego!

Living in the hardway
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Sep-2009, 00:31
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts

buen analisis, pero tendria que ir en la seccion de reviews XD

Spoiler para Otra:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Sep-2009, 17:35
Elemental no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

Gracias por el análisis. Realmente necesito este juego, la demo me dió una impresión de un juego bien echo de esos que no se ven todos los meses (o días)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Sep-2009, 20:09
itachi master no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post

lo unico malo es cierto esta un poco corto xD lo demas super =)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación