holas que tal, este es mi primer analisis o impresiones es un juego que merece el esfuerzo. este batman AA. es uno de los mejores juegos de este 2009 debido a lo cuidado y bien narrado del juego en general. cada apartado tiene detalles que te dejan pensando. vamos a describirlo por sectores.
GRAFICOS:
los graficos de este juego son sublimes, el unreal engine luce mejor que nunca. los modelados son detallados y muy bien representados en cada personaje. los escenarios son amplios y llenos de elementos que embellecen al conjunto. tanto la luz como las sombras los colores absolutamente todo esta bien implementado.
la manera en la cual los desarrolladores han representado cada enigma por ejemplo, las habitaciones o pocesiones de cada enemigo famoso o no de batman en el escenario es audaz y creativo. los momentos en slow-motion donde batman muestra todo su saber en cuanto a artes marciales o dispositivos especiales estan bien utilizados, algo que realmente es de agradecer.
SONIDO.
desde la musica hasta los ruidos de las pisadas se escuchan muy bien, situaciones en concreto pueden causarnos sorpresas, los elementos tetricos de parte del espantapajaros o bizarros de parte del joker o guazon hacen que los sonidos acompañen excelentemente, inclusive cuando batman desea moverse mas sigilosamente se aprecia una atmosfera mas calmada y tensa. o cuando batman tiene que luchar con variedad de enemigos la musica se vuelve desafiante y agresiva.
JUGABILIDAD.
todos los movimientos de batman estan bien representados aunque pueda parecer que el caballero oscuro es muy regio -que en la serie e inclusive en el comic batman es mas duro y su postura era erguida y desafiante- en el juego es similar puede pecar de robotico pero al pelear por ejemplo o al usar sus dispositivos se nota la agilidad y la dedicacion del los programadores. incluso se puede apreciar que cuando abrimos las regillas de los conductos de aire en algunas zonas pobladas de enemigos batman es mas sigiloso apenas hace ruido. en otras simplemente es mas rudo. son pequeños detalles a tener en cuenta para que el juego no sea tan repetitivo. quizas el juego pueda pecar de que los enemigos la gran mayoria de las veces se agarran la cabeza o el cuello quizas es lo unico que pueda ser criticado.
nota final por mi 9,5
--
lo que me gusto personalmente es como implementaron al espantapajaros que es despues del joker el personaje que mas me gusta. y que no se le dio mucha bola en el comic.
pd: ya termine el juego despues lo paso en otras dificultades pero lo pase en 2 dias jajajaja asi que bue.... XD
pd2: tengan clemencia que es mi primer analisis, medio croto jajajaja
EDIT; SI ME EQUIVOQUE DE SECTOR MUEVANLO PORFAS - . -U,,...