Cita:
Iniciado por gayumbito
Buenas noches foreros.
Este es mi primer mensaje, no se si es el foro correcto o si incluso este es un tema que no viene al caso.
Os comento, posiblemente me haga de una consola flasheada, como soy novato con la xbox no se que precauciones debo seguir para que todo esté correctamente y que no me den gato por liebre.
Alguien me puede ayudar indicandome unas normas básicas de buen funcionamiento de la flasheada??? así como precauciones y demás, no se, orientadme si sois tan amables, porque me interesa mucho jugar al RE5 y al Batman Arkham Asilyum.
Cualquier consejo es bueno...
muchas gracias por vuestra atención y buenas noches de nuevo
|
A VA hola wey, en primera espero que seas de mexico, si lo eres pues te recomiendo que la la flashes en una plaza que esta en el zocalo del d.f, la plaza se llama MEABE cerca de ahi hay otra que se llama plaza de la tecnología o algo asi, ahi no, por que te dan lo mismo que en meabe pero mas caro. En meabe tambien te venden consolas flasheadas, pero es mejor que te compres tu xbox y luego flashearla.
Si no eres de mexico pues te recomiendo lo siguiente, no dejes que ningun tío o conocido flashé tu consola ya que la mayoría de las veces la cagan, otra, no te vayas por lo mas barato, tambien procura preguntar acerca del prosedimiento y preguntar si te puedes conectar a xbox live con ese chip.
Y POR ULTIMO, pregunta si no le muven mucho adentro a tu consola.