Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 01:52
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts
Predeterminado Cierto o falso? Oblivion IV

Pues como me adicte a fallout y aun me falta esperar por los contenidos en discos...
Se me antojo jugar igual Oblivion y pues a ir al lugar de siempre para comprarlo [mi xbox esta flasheada], al parecer el primer disco me decia abrir bandeja...
Entonces le dije que estaba mal el disco, y luego al dia siguiente me dice que por que se esta llevando la ultima version de act. del flash, no se pueden jugar juegos antiguos...................................
Entonces, ya me fregue????? o puedo comprarlo original.......??????

Living in the hardway
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 04:58
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: Cierto o falso? Oblivion IV

Cita:
Iniciado por vincenzo Ver Mensaje
Pues como me adicte a fallout y aun me falta esperar por los contenidos en discos...
Se me antojo jugar igual Oblivion y pues a ir al lugar de siempre para comprarlo [mi xbox esta flasheada], al parecer el primer disco me decia abrir bandeja...
Entonces le dije que estaba mal el disco, y luego al dia siguiente me dice que por que se esta llevando la ultima version de act. del flash, no se pueden jugar juegos antiguos...................................
Entonces, ya me fregue????? o puedo comprarlo original.......??????
De flasheos no se nada, pero igual te digo que si teniendo flasheada la unidad no le puedes descargar actualizaciones mejor no te esfuerces. Hay varios bugs importantes en versiones previas del juego (y otros en las primeras actualizaciones como el problema de las sirenas) que te van a dar algun que otro dolor de cabeza.
Lo preferible es conseguirlo para PC, la version Game of the Year completa con todas las expansiones incluidas. Lo bueno de tenerlo en PC es que no solo es mas facil de aplicar actualizaciones sino que tambien tienes acceso a mods, que ademas de poder agregar contenido, existen parches para solucionar ciertos problemas cuando las actualizaciones no te sirven (Para no tener que volver a comenzar una partida de 0. Igual en la version GOTY me parece que la gran mayoria de los problemas importantes estaban solucionados).

Si no puedes conseguirlo para PC (sea por requisitos de hardware o no), prueba conseguir la version GOTY para Xbox 360, es 1 año mas actual, tal vez te da problema por ser tan viejo (ya digo, no tengo idea sobre flasheos xD).

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 21:00
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts

Gracias mancifer, ya le dire al dueño de ahi que averigue la edicion Goty, o tendre que ver en otro lugar...
POr que prefiero ahi es que ahi aparte de dar copias, son copias buenas en diseño, le ponen la portada al disco todo excelente, hasta parecen originales...
Pero para prevenir mejor checo la goty original, de seguro lo vale.

Ah y por cierto, ya me gustaria disponer de una buena pc, asi de seguro tendria esos dos juegos de bethesda y con sus mods.

Living in the hardway
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2009, 08:25
yumemaru está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

La versión game of the year que menciona Mancifer son dos discos primero tienes que instalar las expanciones y luego desde el propio juego te dejara ir a eso lugares. Aunque me parece que tienes que avanzar un poco en el juego para que se activen esas misiones.

Ahora con respecto a lo que expones el juego no te deberia dar ese problema, a menos que tengas un flash inferior al iextreme, que era los que daban problemas de abrir bandeja en algunos lectores, si lo compras original asegurate de que en la caja vengan los 2 discos, si eliges la edicion Game of the year en xbox360.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación