|
||||
|
Cita:
Lo preferible es conseguirlo para PC, la version Game of the Year completa con todas las expansiones incluidas. Lo bueno de tenerlo en PC es que no solo es mas facil de aplicar actualizaciones sino que tambien tienes acceso a mods, que ademas de poder agregar contenido, existen parches para solucionar ciertos problemas cuando las actualizaciones no te sirven (Para no tener que volver a comenzar una partida de 0. Igual en la version GOTY me parece que la gran mayoria de los problemas importantes estaban solucionados). Si no puedes conseguirlo para PC (sea por requisitos de hardware o no), prueba conseguir la version GOTY para Xbox 360, es 1 año mas actual, tal vez te da problema por ser tan viejo (ya digo, no tengo idea sobre flasheos xD). |
|
||||
|
Gracias mancifer, ya le dire al dueño de ahi que averigue la edicion Goty, o tendre que ver en otro lugar...
POr que prefiero ahi es que ahi aparte de dar copias, son copias buenas en diseño, le ponen la portada al disco todo excelente, hasta parecen originales... Pero para prevenir mejor checo la goty original, de seguro lo vale. Ah y por cierto, ya me gustaria disponer de una buena pc, asi de seguro tendria esos dos juegos de bethesda y con sus mods.
|
La versión game of the year que menciona Mancifer son dos discos primero tienes que instalar las expanciones y luego desde el propio juego te dejara ir a eso lugares. Aunque me parece que tienes que avanzar un poco en el juego para que se activen esas misiones.
Ahora con respecto a lo que expones el juego no te deberia dar ese problema, a menos que tengas un flash inferior al iextreme, que era los que daban problemas de abrir bandeja en algunos lectores, si lo compras original asegurate de que en la caja vengan los 2 discos, si eliges la edicion Game of the year en xbox360. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|