|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo te sugeriría:
Pelea: Soul Calibur IV Dead or Alive 4. (Próximamente) Tekken 6 Deportes: Smackdown vs RAW 2009, UFC 2009 Undisputed, (muy adictivos y entretenidos para jugar con amigos) Acción-Aventura: Devil May Cry 4 Ninja Gaiden 2 Spiderman Web Of Shadows Star Wars: The Force Unleashed Saints Row 2 (semejante al GTA pero mucho más 'ligero') Conducción: Burnout Paradise |
|
||||
|
yo te recomiendo FEAR 2 y halo 3, mas por la historia que esta genial
de conduccion el test drive unlimited y de lucha el dead or alive 4
||||
|
Cita:
y Kentuchy solo me recomendaste de los generos que odio. |
|
||||
|
Exactamente, lo que te digo es que salgas de la rutina, es evidente que estas asfixiado de jugar siempre lo mismo, te recomiendo esos juegos que están muy bien y tienen buena historia.
Extiendo más la lista: Conducción: Pure (MUY entretenido) Project Gotham Racing 4 Race Driver Grid (Excelente) Acción-Aventura: Assasins Creed (buena historia, un poco monótono) Mass Effect Crackdown (Semejante a Prototype, aquí eres un super-policía) Rol: Overlord 2 The Last Remnant (muy bueno) Y ya si no te gustan, entonces para que changos pides recomendaciones si ni te dignas a tomarlas en cuenta por el simple hecho de no tener vista en 1era persona ni un rifle ?
|
|
||||
|
Bueno yo tambien te recomiendo:
El de asssassins creed el 1 y 2 (proximamente) tiene buena historia,buena jugabilidad y buenos graficos Y el dead rising estan chido y muy dificil |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pacman, o ese nuevo que sacaron hace nada...Tetris creo que se llama
PD: Cómprate la PS3, pues si no te gustan los juegos buenos de 360, empieza con otra consola, pero no pidas que te recomendemos juegos buenos si no te gustan los juegos buenos
||||
|
Bueno no es de que no me gusten si no que los he jugado un chingo, y pues tengo que conocer mas juegos, y por eso pedi la opinion de que juegos me recomiendan y tambien les dije que genero me gusta en los video juegos para que me recomendaran un juego de tales generos, Y NUNCA COMPRARÉ EN MI VIDA UN PS3 !!!!!!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|