|
||||
|
Yo tambien pienso que es horrible. Y pensar que Falcon dijo que este KOF seria muy revolucionario en el aspecto grafico. La verdad la cagaron horrible, pocos personajes, movilidad torpe y ni siquiera hay un jefe final, como bien lo menciona kingmonsterdan. El problema es que SNK tardo mucho en dar el salto tecnologico en cuanto a graficos, pienso que mejor hubieran empleado alta resolucion al estilo Guilty Gear y pulido la movilidad, pero bueno...
||||
|
peor mai solo es el atractivo visual, los heroes de la pelicula papa (sin su coñaq h1) son kyo e Iori. sin ningun particular interes sobre ellos, mi favorito es takuma (jijueputas no sale)
|
En lo personal, a mi si me gusto el juego, aunque se extrañan a varios personajes y movimientos, pero el juego es muy fluido y agradable de jugar, el diseño en si no es malo, solo que aun no nos acostumbramos (ralf y clark le llegaron fuerte a los esteroides XD)
ademas dicen (no lo e probado) que el modo online es bueno por lo de los clanes y nose que mas pues como les digo, el juego no es del todo malo, solo que se pudo hacer mejor P.D y considero una patada en las bolas el que esten desarrollando nuevos personajes que se descargaran de internet, que es seguro que costaran dinero
|
El juego es sumamente malo, el peor plagio de una gran saga en esta generación. La jugabilidad es entretenida y fluida, pero la paleta de movimientos es extremadamente limitada en comparación con las entregas anteriores del juego. Gráficamente esta bastante bien, diría que mantiene el espíritu del juego en 2d con texturas y colores de alta calidad, pero el modelado de los personajes ha cambiado mucho y han dejando a un lado la típica apariencia más estética, delgados y flexibles, para irse por un camino de personajes grandes, robustos y musculosos, semejante a los de Street Fighter. Una lista sumamente pobre de escenarios y poca diversidad de personajes, cuando si ha algo nos tenían acostumbrados era a una amplia y diversa lista. El modo Online he oído que esta podrido de lag, y no creo que después de semejante decepción mucha gente se compre el juego, o mínimo, no creo que lo jueguen más de 2 semanas.
Una verdadera lastima que una saga tan grande y fructífera haya llegado tan bajo. Salu2
Última edición por Kentucky; 07-Aug-2009 a las 15:55 |
|
||||
|
Esto es como un KOF 94
...Si ya le jugue es cuestion de practicar para buscar unos que otros combos. Eso si la mayoria solo con un especial y otros dos... NO hubo el clasico, yo me los parto a todos, o sea el Jefe. Y nunca me entere de que Iori le quitaron gran parte de su poder por ash.... Y si esto se piensa corregir con DLC de pago.... se las estaran viendo negras y maldecidos"!!! Pero si es por parche que bien. Mas personajes en DLC... nunca lo bajaria a menos de que fuera gratis... La unica solucion es agarrar este poco y sacar el Kof XIII
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|