|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues a mi como que MIcrosoft se la quiere copiar de nintendo pero estos se ven mejores que los del wii
|
|
||||
|
Cita:
Bueno esta se me hace una buena propuesta, de por si los avatares ya estaban bien y mejor. pues que bien, pero espero que esa actualización no banee mi consola.
|
|
||||
|
Esa tambien seria mi duda, habra problemas con las consolas flasheadas!???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habra que ver que pasa.... Ya que como de el dia no pienso hacer esa descarga, me informare antes.
|
Ya a salido esa actualizacion? Ahora voy a prender la 360 para ver que pasa
![]() Saludos y Gracias por la informacion |
|
||||
|
Pues yo actualice con consola flasheada, y jugue CoD 4 (pirata) en linea y no paso nada
![]() Aun asi no veo ninguna diferencia sobresaliente.. |
|
|||
|
Pues que extraño porque no me aparece ningun cartel de actualizacion ni nada por el estilo. Tengo que hacer algo especial?
|
|
||||
|
Cita:
?También puedes buscar la actualización para descargarla directamente a tu computadora, y pásala a un pendrive, conectalo y actualiza desde hay. |
|
||||
|
Bueno pues como dice Kusan, yo tambien actualize y no me paso nada... aunque no veo grandes cambios -.-" .
Segun el Dashboard iria mas rapido , pero a mi me va igual (siempre me ha ido bien ) ... y no le veo mejora alguna... ^^
| Herramientas | |
|
|