|
||||
|
Hey Kusan!!
Pues si nos dejan de lado los nuevos juegos [algunos] a los usuarios de una tv covencional... No entiendo si la empresas de juegos piensan que todos tenemos tv de resoluciones altas, las llamadas LCD o Plasma, pues no aun sigue existiendo la era de Tv de tubo. Pues la idea de la lupa es buena XD, por suerte mi vista esta en buen estado pero con esto, como dices prototype que onda!!!!!!! letras de tamaño pequeño? <<<<< este ejemplo que puse en una tele normal sin la resolucion que tiene una pantalla de pc se ve bien pero, en tv uhhh hasta crees que estas mal de la vista...Pronto estos juegos que hacen esto nos dañaran la vista o nos haran que no queramos leer la trama y avanzar a lo loco. Espero que hagan los subs cuando se necesite porq ue si no tiene doblaje, como los de ninja gaiden II, esas letras estan bien y pensaron en nosotros por la configuracion de 4:3 y 16:9.
|
Si, el problema es que Sacred es RPG XD las quests que hice ni entendi que demonios, solo fui al punto que me indicaba el mapa y a la hora del equipo, solo veo el daño o los puntos de defensa porque ponerme a leer los atributos es un sacrificio visual XD una joda..
|
|
|||
|
Hola Kusan. Respecto a tu problema, te comento qúe a mi me pasaba lo mismo con todos los juegos cuando los veia en un televisor de tubo. Algunos rpgs eran imposibles de jugar. Obviamente que con un televisor lcd esto no pasa para nada, no importa cuan pequeña sea la letra.
Por otro lado, hay algunos juegos que tienen actualizaciones para mejorar el tesxto en televisores de tubo (el de Banjo es uno). Igualmente son muy muy pocos juegos los que tienen esta opcion. Fijate de actualizarlos via Internet, si es que no lo hiciste. Si podes, ahorra para un lcd, te aseguro que es otra cosa jugar a la 360 en uno de esos... |
|
||||
|
Ese mismo problema lo tuve y tengo yo en mi tv y lo k hice fue configurarlo de manera que se viera lo mejor posible pero a la pregunta de k si estamos condenados a comprar un LCD creo k seralo mejor para mi vista y la de muchos.
Saludos
|
|
||||
|
Me paso = pero con el gears of wars le puse subtitulos en una tele de tubo = qure que la tuya lo unico que hice fue jugar a 5 cm de la tele problema resuelto
![]() Nota: Uso lentes por culpa del gears of wars, si ya usan lentes no hay por que temer Última edición por SEIYA200; 05-Aug-2009 a las 22:49 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|