|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees Que El Project Natal Funcione? | |||
| Si |
|
26 | 70,27% |
| No |
|
11 | 29,73% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
en mi opinion no, solo mejorara para que aumenten los jugadores casuales, ademas a mi no me hace gracia la idea de usar camaras para jugar, prefiero jugar con un mando como lo he hecho siempre, pero es solo mi opinion
||||
|
Sin duda, eso es muy cierto. Pero vaya para variarle un poco y jugar algo menos hardcore, o invitar a los amigos y jugar algo con el natal seria divertido, aunque igual es divertido jugar al FIFA o Halo pero bue..entienden mi idea XD
|
|
||||
|
en mi opinion sera un fracaso...... o es que olvidan la critica que le hacian los de mocosoft a wii? el tipico: llegas cansado a tu casa y te da pereza ponerte a brincar como loco con el wiimote, cosa que resulto ser completamente falso ¬¬, ellos decian que lo mejor era estar tranquilo con el control de toda la vida.
ahora bien, el project natal si requiere que te levantes del sofa y efectues una serie de movimientos mas complejos que los que requiere el wiimote plus y el de ps3, imaginense jugar halo o un gear of war con natal, seria terrible, ademas se perdera encanto si no sujetas un mando en tus manos. en cuanto a los menus y esas cosas si sera una verdadera nota, pero en los juegos no, cuando mucho tendra exito en juego tipo wii sport, pero vamos, que nintendo les lleva una morena en desarrollo de juegos simples y divertidos |
|
||||
|
en eso tienes razon, pero tal vez la cosa sea que cuando saquen el proyect natal disminuya la cantidad de juegos hardcore, que es la idea que no me gusta, yo por ejemplo me acabo de comprar una 360 para este tipo de juegos XD, ya que para jugar asi ya tengo la wii
||||
|
Cita:
harcore los contra de snes jejeje, vaya que habia que tener mucha hablidad para terminar esos juegos, los primeros final fantasy tambien tenian lo suyo jejeje no creo que el catalogo del 360 se vea afectado por el natal.... natal sera mas como un complemento, lo cual me parece bien, asi amplian su audiencia |
| Los siguientes usuarios agradecieron a victor este mensaje: | ||
[Darkkurama] (16-Jul-2009)
| ||
|
||||
|
No creo que sea un gran avance para la xBox, entre otras razones, estoy casi seguro de que no va a tener tanta sensibilidad como se le ha visto al Chupa-Chups de Sony o al motion+, van a hacer como nintendo al principio, prometer un avance a medias, además, el trailer que mostraron fue un video grabado, no en directo, lo que le quita credibilidad, y fijaos en esta imagen:
![]() Y no soy super fan de Sony o Nintendo. Yo ya me temía algo así con el mando de wii cuando me la compré, me defraudó mucho el golf T_T. Saludos!
| Herramientas | |
|
|