|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Resident Evil es el Mejor? | |||
| Resident Evil 5 |
|
14 | 45,16% |
| Resident Evil $ |
|
17 | 54,84% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo claramente voto por el 4, gran historia,sale un poco de la habitual con lo de las plagas pero eso le da un toque de originalidad mas a la historia, ademas que esta muy bien hecho y con buenos graficos para ser un juego que tiene ya sus añitos, el RE 5 me gusta menos porque el chris redfield que sale en el juego es algo diferente del que yo estaba acostumbrado a ver en RE 1 y tal, ademas noto que al RE5 le falta un algo que tenia el RE 4, pero no consigo descubrir que xD
|||
|
yo personalmente creo q resident evil murio con el 4...
ademas de q su historia es una idiotez maxima ¬¬ |
|
||||
|
Cita:
a mi me gusta mas el 5 porq sigue la historia del RE , el 4 en Jugabilidad ... el 5 Chris y la Mina son Muy Duros a la Hora de Disparar ... eso en el 4 no pasa .. esa es la unica diferencia q hay ... a mi gusto de ver el juego la forma de apuntar... en el 5 es mas torpe q en el 4 ... y tendria q ser alrevez
|
Cita:
Lo que si es que en el 5 chris se ve mas fuerte....otra estetica que no es de el vamos..... ya uno se acostumbra a verlo de otra forma y te lo cambian... D: En realidad el 5 me gusto solo el cooperativo que se le incluyo... pero me gusto mas el 4
|
pz a mi me gusta mas el 5 tiene mejores graficos y mas sangre
XD bueno para mi pero el 4 tiene mejores esenarios pero me gusta mas el 5
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
El 5 sigue mas la historia del RE original ya que trata esencialmente de Jill Wesker (¿alguien leyo el documento del barco?)y Chris con el añadido de sheva aunque el argumento de la historia continue con la historia de las plagas. Spoiler para argumento:
El RE 4 se centra principalmente en la historia de Leon S. Kenedy que es un personaje añadido en el RE2. yo personalmente prefiero los resident en este orden ![]() 1-0-3-2-5-4 |
![]() |
| Etiquetas |
| residen evil xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|