Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2009, 15:42
嵐の守護者

Posts agradecidos: 111
Agradecido 125 veces en 103 posts
Predeterminado duda sobre la copra de una xbox 360

buenas, esque estuve mirando para pillarme una 360 y en game vi que me vendian una xbox 360 elite de segunda mano por 130 euros, queria que em dieran su opinion para saber si esta bien de precio para pillarmela

Spoiler para Grax Ryuken:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2009, 19:09
FUUUUUUUU-

Posts agradecidos: 163
Agradecido 317 veces en 110 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Danny Enviar un mensaje por AIM a Danny Enviar un mensaje por MSN a Danny Enviar un mensaje por Yahoo  a Danny Enviar un mensaje por Skype™ a Danny
Predeterminado Respuesta: duda sobre la copra de una xbox 360

Mira sinceramente de mi corazon, un NO Rotundo... ¿Porque? A saber cuantos años tiene esa consola... Tienes el riesgo de jugarla 2 o 3 meses y que te salgan las luzes rojas, Yo tambien hace 4 meses queria cmprarme una Xbox 360 en el GAME y de segunda mano y viendo tantos problemas me compré una Xbox ARCADE + el Kit Carga y juego + el GTA IV por 261€ (Cosa así) Pero si tienes problemas ecónomicos y te afecta todo eso de la crisis, podrias comprarte la Elite.. aunque obtaria yo por una Arcade nueva.. Allá tu

Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje:
Gokudera Hayato (29-Jun-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 03:57
嵐の守護者

Cita:
Iniciado por Danny Ver Mensaje
Mira sinceramente de mi corazon, un NO Rotundo... ¿Porque? A saber cuantos años tiene esa consola... Tienes el riesgo de jugarla 2 o 3 meses y que te salgan las luzes rojas, Yo tambien hace 4 meses queria cmprarme una Xbox 360 en el GAME y de segunda mano y viendo tantos problemas me compré una Xbox ARCADE + el Kit Carga y juego + el GTA IV por 261€ (Cosa así) Pero si tienes problemas ecónomicos y te afecta todo eso de la crisis, podrias comprarte la Elite.. aunque obtaria yo por una Arcade nueva.. Allá tu
He estado informandome y parece ser que la xbox 360 elite no tiene el problema de las 3 luces rojas (espero que sea verdad), entonces lo que dijiste ya cambia, lo que me gustaria saber es si esta bien de precio para ser de segunda mano

PD: danny gracias por la opinion

#4 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 04:14
Alone in the sky.

Posts agradecidos: 42
Agradecido 124 veces en 77 posts
Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Respuesta: duda sobre la copra de una xbox 360

Cita:
Iniciado por Gokudera Hayato Ver Mensaje
He estado informandome y parece ser que la xbox 360 elite no tiene el problema de las 3 luces rojas (espero que sea verdad), entonces lo que dijiste ya cambia, lo que me gustaria saber es si esta bien de precio para ser de segunda mano
No te confundas, la ELITE es exactamente igual a un Xbox, los unicos cambios son el color de la consola y el disco duro (y en el caso de la árcade, tiene cromo en la bandeja), pero ningún cambio interno. Yo diria que ese mito de que las elites son más *resistentes* se origino con la salida de la consola, que en dicho momento venia acompañado de una placa nueva(que ya quedo en el olvido) y mejor a las anteriores, que luego fue incorporada también al resto de las consolas.

Yo como consejo, te diría que hicieras la compra únicamente de MANERA PERSONAL y comprobaras por ti mismo el estado de la consola, otro dato importante seria la fecha de fabricación, ya que como ya resalte, con el tiempo esta consola a tenido una variedad de placas y entre más actual sea, tendrá una mejor placa más resistente al sobrecalentamiento.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 04:34
DC Medio

Posts agradecidos: 14
Agradecido 6 veces en 6 posts

Cita:

PD: danny gracias por la opinion
Todas las X-BOX tarde o temprano les salen las luces rojas (o aro de la muerte) te sugiero la compres nueva para tener los 3 años de garantía intactos.
Los siguientes usuarios agradecieron a hotmoltres este mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 04:47
嵐の守護者

Cita:
Iniciado por Kentucky Ver Mensaje
No te confundas, la ELITE es exactamente igual a un Xbox, los unicos cambios son el color de la consola y el disco duro (y en el caso de la árcade, tiene cromo en la bandeja), pero ningún cambio interno. Yo diria que ese mito de que las elites son más *resistentes* se origino con la salida de la consola, que en dicho momento venia acompañado de una placa nueva(que ya quedo en el olvido) y mejor a las anteriores, que luego fue incorporada también al resto de las consolas.

Yo como consejo, te diría que hicieras la compra únicamente de MANERA PERSONAL y comprobaras por ti mismo el estado de la consola, otro dato importante seria la fecha de fabricación, ya que como ya resalte, con el tiempo esta consola a tenido una variedad de placas y entre más actual sea, tendrá una mejor placa más resistente al sobrecalentamiento.

Salu2
la compra la hago de forma personal, por lo que hare lo que me has dicho kentucky, mirare lo de la fecha

PD: respecto a lo que dice el que posteo encima, no estoy forrado, y los 3 años de garantia no importan, la tienda donde la compro me da un año de garantia por venderlavde segunda mano, o sea que si va mal puedo reclamar

#7 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 09:08
DC Fanático

Posts agradecidos: 3
Agradecido 23 veces en 18 posts

La Xbox 360 Elite 130 € de segunda mano, es un buen precio si no tiene demasiado dinero, pero siendo GAME como parece, has preguntado q te dan por los 130 €. Pq yo se de buena tinta q la Xbox normal, sin disco duro ni mando cuesta en GAME 99€.

Solo es por comentar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 09:27
FUUUUUUUU-

Posts agradecidos: 163
Agradecido 317 veces en 110 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Danny Enviar un mensaje por AIM a Danny Enviar un mensaje por MSN a Danny Enviar un mensaje por Yahoo  a Danny Enviar un mensaje por Skype™ a Danny

Si Si, la Elite por 130€ esta de puta madre, yo probaria a comprarmela ya que tambien es verdad que tienes un año de garantia al ser de 2unda mano

Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 17:14
deborapoll@skentunian@s

Posts agradecidos: 68
Agradecido 58 veces en 48 posts

No te la compres, yo lo compre en game tambien de segunda mano al mismo precio y una elite.

Y hay esta tirada en el desban xDDD
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 17:53
DC Medio

Posts agradecidos: 14
Agradecido 6 veces en 6 posts

Cita:
la compra la hago de forma personal, por lo que hare lo que me has dicho kentucky, mirare lo de la fecha

PD: respecto a lo que dice el que posteo encima, no estoy forrado, y los 3 años de garantia no importan, la tienda donde la compro me da un año de garantia por venderlavde segunda mano, o sea que si va mal puedo reclamar
Pues precisamente porque no estas forrado deberías de comprarla nueva ya que por lo general las muy desgraciadas se descomponen al año y medio de uso si yo fuera tu mejor la compraba nueva y evitaba gastar en composturas después (que por cierto te saldrá en casi lo que te costo la consola)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación