|
||||
|
Mira sinceramente de mi corazon, un NO Rotundo... ¿Porque? A saber cuantos años tiene esa consola... Tienes el riesgo de jugarla 2 o 3 meses y que te salgan las luzes rojas, Yo tambien hace 4 meses queria cmprarme una Xbox 360 en el GAME y de segunda mano y viendo tantos problemas me compré una Xbox ARCADE + el Kit Carga y juego + el GTA IV por 261€ (Cosa así) Pero si tienes problemas ecónomicos y te afecta todo eso de la crisis, podrias comprarte la Elite.. aunque obtaria yo por una Arcade nueva.. Allá tu
Gokudera Hayato (29-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
PD: danny gracias por la opinion |
|
||||
|
Cita:
Yo como consejo, te diría que hicieras la compra únicamente de MANERA PERSONAL y comprobaras por ti mismo el estado de la consola, otro dato importante seria la fecha de fabricación, ya que como ya resalte, con el tiempo esta consola a tenido una variedad de placas y entre más actual sea, tendrá una mejor placa más resistente al sobrecalentamiento. Salu2
| ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a hotmoltres este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
PD: respecto a lo que dice el que posteo encima, no estoy forrado, y los 3 años de garantia no importan, la tienda donde la compro me da un año de garantia por venderlavde segunda mano, o sea que si va mal puedo reclamar |
|
||||
|
La Xbox 360 Elite 130 € de segunda mano, es un buen precio si no tiene demasiado dinero, pero siendo GAME como parece, has preguntado q te dan por los 130 €. Pq yo se de buena tinta q la Xbox normal, sin disco duro ni mando cuesta en GAME 99€.
Solo es por comentar.
| ||
|
||||
|
Si Si, la Elite por 130€ esta de puta madre, yo probaria a comprarmela ya que tambien es verdad que tienes un año de garantia al ser de 2unda mano
| ||
|
||||
|
No te la compres, yo lo compre en game tambien de segunda mano al mismo precio y una elite.
Y hay esta tirada en el desban xDDD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|