|
||||
|
mmmm no, todas las formas que e visto o no sirven o destruyen el xbox definitivamente, ami ya me paso eso, la mia no esta flasheada asi que los de microsoft me mandaron un xbox "reparado" (nuevo xD)
|
||||
|
bueno amigo, lamento decirte q ya fue tu xbox, lo unico q te queda probar es si le podes meter el perro a microsoft de alguna forma...
p.d: para la proxima vez, no le hace bien a los equipos estar directamente contra el viento del aire acondicionado si estan calientes, no se en la xbox, pero para mi es una regla general
|
Cita:
Ahora el tema de la reparación, la verdad es que no hay nada en el mercado que te deje la consola como nueva, pero si hay algunos procesos para darle un poco más de vida a tu consola. Las luces rojas se producen (entre muchas otras razones) por la separación de los disipadores(u otros componentes) de la placa base por efecto del sobrecalentamiento del sistema. Si ese es tu caso, te recomendaría que contactaras con alguien que preste el servicio de reparación de luces rojas, más exactamente que arregle la separación de los disipadores con PASTA TERMICA o que RENUEVE LA SOLDADURA (este método es más duradero y efectivo, pero puede causar daños en el proceso) y (opcional) para alargar un poco más la duración, que realice un mod a tu consola para mejorar el sistema de ventilación, claro que te saldría un poco costoso. Ahora si no tienes ánimos de gastar mucho efectivo puedes hacerlo por ti mismo teniendo los materiales (busca tutoriales en youtube) o puedes recurrir a un método *Casero* que consiste en encender la consola y rodearla con una toalla un poco húmeda por 20 minutos y luego dejarla reposar, o en otras circunstancia que quieras recuperar un poco la inversión, vende tu consola por mercadolibre como *repuesto. Si quieres un poco más de vida para tu consola sin importar el efectivo (tarde o temprano morirá) haz las primeras opciones (pasta térmica-soldadura). Si quieres más vida para tu consola pero no quieres invertir y tienes ganas de recuperar la inversión, realiza la opción de la toalla y luego de que caiga en guerra véndela por mercadolibre. Salu2
|
|
||||
.... dicho esto.. creo que hare eso... pobre de aquel que me la compre.. ![]() EDIT que arrechera.. tan exite que estaba con lo del proyect natal.. ay Dios!.. Última edición por okami; 28-Jun-2009 a las 04:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|