|
|||
|
pues para Guitar Hero Metallica viene una dificultad llamada Expert+(plus) para la bateria en la que necesitas tener 2 pedales xD supongo que la otra entrada es para el otro pedal, asi como el puerto que tiene la guitarra se le coloco por si alguna vez decidian sacar un pedal para esta tambien.
saludos
|
Q ondas!!
Pasaba por el foro y vi esta pregunta que ya va para un año... jejeje pero bueno, el caso es q si alguien pasa y sigue preguntandose para que sirve... y la respuesta es... como dijo al principio... Para conectar una bateria electronica de verdad y utilizar la del GHWT solo como modulo midi para enviar la señal a la consola. se mapean los tambores y platillos con una nota midi que reconozca los colores del juego, en mi caso el rockband... Aqui les dejo los que estoy apunto de probar MIDI NOTE / DRUM / COLOR ASSIGNED 22: Hi-Hat Rim (Closed) YELLOW 26: Hi-Hat Rim (Open) YELLOW 42: Hi-Hat (Closed) YELLOW 44: Hi-Hat Pedal Unused 46: Hi-Hat (Open) YELLOW 38: Snare RED 40: Snare Rim RED 48: Tom 1 YELLOW 50: Tom 1 Rim YELLOW 45: Tom 2 BLUE 41: Tom 3 GREEN (for fast runs down the toms?) 36: Kick ORANGE 49: Crash 1 GREEN 55: Crash 1 Rim GREEN 51: Ride BLUE 53: Ride Rim BLUE "Los creditos de esto, se los dejo al cuate que tuvo la paciencia de encontrarlos y postearlos en los foros de rockband" Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Rabidpunk este mensaje: | ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|