Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2009, 07:40
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts
Predeterminado Tres luces rojas + E71

Bueno mi problema es este, ayer al actualizar para la "new experience xbox" se me trabo ( justo cuando compro el star ocean) y al reiniciarla vinieron nuestras queridisimas amigas "las 3 luces de la muerte" acto seguido la apague y la deje descansar, al día siguiente la volvi a encender, todo iba perfectamente hasta pude ver el opening del Star ocean y al terminar se me quedo pillado todo y tube que volver a reiniciar, la consola se encendia y cuando salia la bola de xbox 360 se trababa de nuevo , asi reinicie varias veces hasta que salio el error E71. La consola la compre en 2006 y bueno mi pregunta es : La arreglo pagando 150 euros o me compro otra por 170 euros :uta:

Yo compraria otra, pero tengo mis dudas

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2009, 07:47
Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso
Hacedor de sueños

Posts agradecidos: 17
Agradecido 91 veces en 51 posts
Predeterminado Respuesta: Tres luces rojas + E71

osea que nunca llegas a ver la interface? te bajo entera la actualizacion?
puede ser que no se actualizo correctamente.

lo de las luces rojas no pense que estuviera tan caro arreglarlas.

te recomiendo que antes de decidir preguntes en foros especializados si no tenes idea mandame un mp

saludos

firma despues de eones, no he perdido el toque!

http://matkraken.deviantart.com
-y bueno, la utopia no existe e igual que la atlantida y los atlantes, los krakenianos desaparecieron- Krakentóteles - versículo 2, párrafo 4-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2009, 16:59
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Solo te pregunto.
-¿Esta modificada la consola?
-¿En que mes la compraste?

Porque si no esta modificada.. y no han pasado tres años (es decir han pasado dos años y 10 meses despues de que la compraste) pues aun tiene garantia.... ya que lei que MS extendio la garantia a quien le pasara el error E74.
A mi me paso pero por suerte pss aun no activava la garantia.... :3
\\.

EDIT:
Esto me pasa por leer mal.
Crei que hablabas del error E74 (ese si se te descompone xDD)
Realmente nose porque pase el E71 pero en la pagina de Xbox te dice
\\.

Última edición por +F i d e x.; 06-Jun-2009 a las 22:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2009, 20:52
yumemaru está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

Este error es por una mala actualización te recomiendo que hagas lo siguiente:

1) Intenta actualizar tu consola mediante esta actualización.

http://www.xbox.com/en-US/support/sy...esredirect.htm

2) Sigue los pasos que te muestra pagina para grabar eso en un cd, y mira si se soluciono el problema.

Xbox.com | How To - How To Get O.S. Software Updates For Your Xbox 360

sigue las imagenes que te muestran como grabar el disco, si aun tienes problemas ponte en contacto con el soporte de xbox.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2009, 21:09
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts

Si dices que es del 2006 cabe la posibilidad que ya es hora de la Xbox.

Pero si con el hecho de instalar eso empez el problema tal vez sea eso de la actualizacion del Dashboard.

Suerte!

Living in the hardway
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2009, 16:12
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Ok muchisimas gracias ahora pruebo todo lo que decis y no, no la tengo modificada xD. Y la compre de segunda mano asique no tiene garantia

EDIT:

Esta todo en ingles y no entiendo lo que quiere decir xDD. Que forma de grabacion tengo que usar?

Última edición por Haruká; 07-Jun-2009 a las 17:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2009, 20:07
yumemaru está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

aquí esta explicado el proceso en español.

Xbox.com | How To - Como conseguir las actualizaciones para el sistema operativo de tu Xbox 360

basicamente lo que tienes que hacer es arrastrar el archivo que te bajes desde el enlace en la primera respuesta que te di. Posteriormente arrastras ese archivo a la grabadora de discos, como se muestra en la imagen.

una manera más facil es siguiendo estas imagenes que muestra este tutorial, ya que son los mismos pasos.

Grabar un CD en Windows XP..

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2009, 20:09
Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso
Hacedor de sueños

para leerlo en español entra cambiando el idioma o sino por el traductor de google

bue se me adelantaron jajajaja XD

para mi tiene arreglo he.

saludos despues decinos que tal te fue.

-y bueno, la utopia no existe e igual que la atlantida y los atlantes, los krakenianos desaparecieron- Krakentóteles - versículo 2, párrafo 4-
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 06:14
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

La verdad que intente ponerlo en Español , pero tenia prisas y no pude hacerlo xDD. Ahora edito y digo que tal fue.

EDIT:

Al arrastrar el archivo hacia el disco me dice "Windows encontro un problema al copiar el archivo"

Última edición por Haruká; 08-Jun-2009 a las 06:17
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 17:51
Hacedor de sueños

primero que nada deber tener una grabadora XD. luego si window no te deja haslo con algun programa, nero,cloneCD, etc.

igualmente es rarisimo que el window no te deje pero... vaya a saber XD

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación