|
||||
|
osea que nunca llegas a ver la interface? te bajo entera la actualizacion?
puede ser que no se actualizo correctamente. lo de las luces rojas no pense que estuviera tan caro arreglarlas. te recomiendo que antes de decidir preguntes en foros especializados si no tenes idea mandame un mp ![]() saludos
||||
|
Solo te pregunto.
-¿Esta modificada la consola? -¿En que mes la compraste? Porque si no esta modificada.. y no han pasado tres años (es decir han pasado dos años y 10 meses despues de que la compraste) pues aun tiene garantia.... ya que lei que MS extendio la garantia a quien le pasara el error E74. A mi me paso pero por suerte pss aun no activava la garantia.... :3 \\. EDIT: Esto me pasa por leer mal. Crei que hablabas del error E74 (ese si se te descompone xDD) Realmente nose porque pase el E71 pero en la pagina de Xbox te dice \\.
![]() Última edición por +F i d e x.; 06-Jun-2009 a las 22:39 |
|
||||
|
Este error es por una mala actualización te recomiendo que hagas lo siguiente:
1) Intenta actualizar tu consola mediante esta actualización. http://www.xbox.com/en-US/support/sy...esredirect.htm 2) Sigue los pasos que te muestra pagina para grabar eso en un cd, y mira si se soluciono el problema. Xbox.com | How To - How To Get O.S. Software Updates For Your Xbox 360 sigue las imagenes que te muestran como grabar el disco, si aun tienes problemas ponte en contacto con el soporte de xbox. |
|
||||
|
Si dices que es del 2006 cabe la posibilidad que ya es hora de la Xbox.
![]() Pero si con el hecho de instalar eso empez el problema tal vez sea eso de la actualizacion del Dashboard. Suerte!
|
Ok muchisimas gracias ahora pruebo todo lo que decis y no, no la tengo modificada xD. Y la compre de segunda mano asique no tiene garantia
EDIT: Esta todo en ingles y no entiendo lo que quiere decir xDD. Que forma de grabacion tengo que usar? Última edición por Haruká; 07-Jun-2009 a las 17:11 |
|
||||
|
aquí esta explicado el proceso en español.
Xbox.com | How To - Como conseguir las actualizaciones para el sistema operativo de tu Xbox 360 basicamente lo que tienes que hacer es arrastrar el archivo que te bajes desde el enlace en la primera respuesta que te di. Posteriormente arrastras ese archivo a la grabadora de discos, como se muestra en la imagen. una manera más facil es siguiendo estas imagenes que muestra este tutorial, ya que son los mismos pasos. Grabar un CD en Windows XP.. saludos |
|
||||
|
para leerlo en español entra cambiando el idioma o sino por el traductor de google
bue se me adelantaron jajajaja XD para mi tiene arreglo he. saludos despues decinos que tal te fue.
||||
|
La verdad que intente ponerlo en Español , pero tenia prisas y no pude hacerlo xDD. Ahora edito y digo que tal fue.
EDIT: Al arrastrar el archivo hacia el disco me dice "Windows encontro un problema al copiar el archivo" Última edición por Haruká; 08-Jun-2009 a las 06:17 |
|
||||
|
primero que nada deber tener una grabadora XD. luego si window no te deja haslo con algun programa, nero,cloneCD, etc.
igualmente es rarisimo que el window no te deje pero... vaya a saber XD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|