Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-May-2009, 02:48
Jack keat no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: dudota sobre la alta definicion

entonces si me combiene comprar o no el cable con entrada VGA, esta es su descripcion

Xbox.com | Peripherals - Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360

y aqui van las especificaciones

*Conector VGA estándar DV-15S
*Configuración de salida de vídeo de 480p, 720p, 1080i y 1080p
*Salida de sonido envolvente Dolby Digital 5.1
*Cable blindado de 2,4 metros.

mi punto es, si se vera mas fluido y con mejor iluminacion mis juego???, se supone que mi monitor lo usare en 720p segun ya lei en internet y es que si quiero jugar el resident evil 5 como se debe, ya que si vi videos y noto que si se ve mas fluido el movimiento hasta lo siento mas rapido.

asi otra pregunta por ultimo

¿cual es la salida de video que esta usando mi xbox ahorita si simplemente uso el cable estandar RCA o sea el amarillo, rojo y blanco? o_O
  #12 (permalink)  
Antiguo 26-May-2009, 03:45
hellishahnghell llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 9
Agradecido 12 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a hellishahnghell

lo fluido no tiene nada que ver con la definicion... la alta definicion (solo lo dejare asi) sirve para suavizar los bordes y hacer ver mejor la resolucion estandar de una tele normal... en una tele normal se ve algo borroso y cuando lo pongas a tu monitor veras que eso que se ve borroso ahora se vera suvizado y ningun borde saltara (se ve como que los bordes se quiebran) y se vera todo mas bonito =D mañana pongo unas capturas comparando la definicion normal de una tele y la definicion que alcanza en un monitor samsung (un amigo tiene mi xbox y le dire que si me da chanza de sacarle unas fotos aunque seran de celular, pero se distinguiran bien, no te preocupes)
  #13 (permalink)  
Antiguo 26-May-2009, 04:02
DC Junior

es que la verdad si tengo algo de miedo de comprarlo, por que si me compro ese cable no compro el devil may cry 4 jajaja, pero si quiero el cable al menos para ver pues mas definidos los juegos y no terminar matando a mi pobre television
  #14 (permalink)  
Antiguo 26-May-2009, 23:07
avi58 está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 2 veces en 2 posts

Si usas HDTV lo veras mas nítido, con más detalle. Pero no mas fluido, ni mejor iluminado, ni mejor coloreado, etc...

Para ke te hagas una idea: Cojete el juego ke kieras de tu ordenador, y pongo a una resolución, y ves cambiando la resolución, esceptuando la diferencia de velocidad (presente en un ordenador pero no en una consola ya que las consolas funcionan igual a todas las resoluciones), los cambios ke veas en nitidez, seran los cambios ke verias si en lugar de conectar tu xbox a un monitor con un cable HDTV lo conectaras al mismo monitor, con un cable VGA/Euroconector/elqueseuseporahi

PD.: VGA es analogico ya ke los colores por pixel vienen dados por niveles de tensión en 3 bornes del conector. Te lo dice alguien ke ha trabajado con varias placas ke tenian y no tenian limitaciones a la hora de representar colores debido a ke no se podian obtener siempre los diferentes niveles de tensión.

PD2.: Aunke exista la resolución 1080i, la resolución buena y la que keria el OP era el 1080p

PD3.: monitor LCD de 15,6" 632NW 632NW - LCD - monitores | SAMSUNG especificaciones completas del monitor, para informarnos todos un poco
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 06:45
romcollector está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 15
Agradecido 54 veces en 32 posts

Heh, tienes razón. Los pines del conector VGA transportan de forma analógica los componentes de color (rojo, verde y azul), así como la sincronización horizontal y vertical. Mi confusión fue porque también envía datos de forma digital por medio de otros pines que se encargan de la comunicación entre la tarjeta de video y el monitor.

Y como dice avi58 el cable VGA solo mejora la resolución de video, hará que las texturas y modelos se muestren con más detalle pero no afectará al número de cuadros por segundo salvo el poder de procesamiento sea tanto que se reduzca por instantes (lo opuesto no ocurre y puede ocurrir dependiendo de la programación del juego).

Última edición por romcollector; 27-May-2009 a las 07:07
  #16 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 00:03
yumemaru está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Pues la verdad el problema que tendrás con el cable VGA, sera que no puedes enviar sonido, la resolución dependerá de tu monitor y de cual es la máxima que esta soporte, la consola xbox360 solo funciona a 720p que es una resolución de 1280x720, la xbox360 puede llegar a 1080p pero de forma reescalada.

Lo mejor es que en vez de gastar en cables y todo eso, mejor esperes un tiempo y compres un televisor HD, ya que no tendrás el problema de transmitir sonido y si tu consola tiene salida HDMI, si notaras la diferencia.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 04:52
DC Junior

con el sonido no tengo ningun problema, con todo y que tengo el cable RCA conecto el audio a unas bocinas, jajaja, la decidi comprarme un cable generico para ver que tal sale, espero que bien >_<
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación