|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nose ..
No creo que pase nada.... Yo tengo como 9 meses, juego en linea (muy rara vez) y no me ha pasado nada.... Pero que no es este fin de semana? Porque dice en Spotlight "Tu cuenta Silver sera Gold por un fin de semana .... wiiii ! XD!" \\. |
|
||||
|
a mi tambien me parecio ver que es este fin de semana, pero a lo mejor lo ponen hasta la que sigue... seguramente nos estan discriminando por lo de la influenza (lo digo porque trate de meterme con una cuenta silver hoy como a las 9 con mi consola flasheada con el halo 3 original, y nadamas me marcaba que si queria subir a gold... ¬¬ puede ser discriminacion xD) naahh... pura broma, pero probe y nomas no... los fines de semana para microsoft empiezan los viernes en la noche asi que lo mas seguro es que lo hagan la proxima semana xD
|
Cita:
Apenas son las 9:44 XD! \\ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|