Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2009, 03:08
KingMonsterDan No tiene buena fama por aquí
Gamer Anonymous

Posts agradecidos: 47
Agradecido 7 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a KingMonsterDan
Icon8 Fallout 3

bueno tengo dos dudas, primera, en la mission: la cancion de agatha, donde esta su MALDITA CASA, no la he podido encontrar y como alos alrededores hay muchos deathclaws, me matan y otra, en la mision torre tenpenny, quiero tener buen karma asi que voy a dejar alos ghouls vivir junto a los humanos y para eso el dueño de la torre te pide que convescas a 4 personas, he tratado de encontrarlas y no esta ninguno de lo que debo convencer.

UNA COSA IMPORTANTE, ME DAN HUEVA LOS FAQS Y NUNCA LES ENTIENDO, PARA LO DE LA HUBICACION, DE PREFERENCIA SEÑALADO EN UN MAPA.

CLARO, si no es mucho pedir

Última edición por Mancifer; 15-May-2009 a las 03:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2009, 04:29
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts
Predeterminado Re: ayuda con fallout

Esa se encuentra al centro del mapa, donde hay un puente y tienes que pasar ahi, de hecho la casa de hagata, es la mas segura de todas, esta muy bien bardeada de piedras, por cierto no has terminado el juego? por que con el compañero que pudieras obtener te ayuda mucho con los deathclaws, el que tiene la gatling laser [dejo los detalles para no spoilear].
Aqui te dejo el mapa: 31 es la casa de hagata
Spoiler para Mapa:

La mision de tennpeny, la puedes pasar por las malas o las buenas, y por lo que veo es por las malas, pero no recuerdo que tengas que convenser a las personas, pero recuerdo algo asi, en el segundo piso del lobby a la derecha hay unos viejos creo que algunos de ellos se puede tener esas conversaciones.

Pero no has hecho pasar a los gouhls aun? verdad.. solo te dire checa la parte atras dela torre, y la parte dentro a mano izq, o conversa con el ghoul de los trenes.
[es buena manera, divertida del modo en que piensas pasarlo, ] por malas no recuerdo como le hice asi.

Living in the hardway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2009, 04:55
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

A la casa de Agatha solo puedes entrar por un lado, donde hay un puente. Sino por los otros lados no puedes llegar porque son montañas muy empinadas. Para llegar (y que te hagas una idea), tienes que partir de Big Town, e ir hacia el noreste, primero seguro vas a pasar primero por la entrada a las vias Meresti (pasar por ahi no entrar). Un poco mas al noroeste de las vias de Meresti esta la casa de Agatha, cuando te acerques vas a recibir su señal de radio, la usas para saber si te estas acercando o alejando.
De igual modo, si los deathclaws te matan tan facilmente, las misiones no te van a resultar tan faciles (una de las misiones implica acceder a una zona llena de deathclaws, o no directamente, pero si por ahi).

Aqui una screenshot de la entrada:

-> Casa de Agatha

Como ves en la imagen, solo se puede entrar por el camino del puente, del otro lado hay montañas muy altas.

No vas a ganar buen karma si haces lo que dice Alistar Tenpenny, de hecho el es el que les niega la entrada a la torre y los deja fuera por ser lo que son, ghouls, la mision de Alistar Tenpenny consiste en convencer a los ghoul de que no insistan en querer entrar, con eso ganas mal karma. Si quieres hacer el buen camino tienes que ayudar a Roy Phillips a entrar a la torre (hay varias formas dependiendo de tus habilidades).
Aunque de igual modo tienes que ir al mismo lugar, a la "Estacion Warrington" (Warrington Station) que queda al suroeste de la torre Tenpenny, de ahi ves que haces.
Luego de ahi busca el camino, no es tan complicado.

Ah y un mapa de fallout 3 para que te orientes:

(SPOILERS ADELANTE)

-> Mapa

Espero que te sirva de ayuda.

Cita:
Iniciado por vincenzo
Esa se encuentra al centro del mapa, donde hay un puente y tienes que pasar ahi, de hecho la casa de hagata, es la mas segura de todas, esta muy bien bardeada de piedras, por cierto no has terminado el juego? por que con el compañero que pudieras obtener te ayuda mucho con los deathclaws, el que tiene la gatling laser [dejo los detalles para no spoilear].
No hace falta en realidad, con un buen nivel en armas ligeras puedes usar la pistola de dardos para darles en las piernas y luego matarlos a tiros comunes a distancia. Lo mas dificil de los deathclaws (en todos los fallout) es la velocidad desproporcionada que tienen, pero si les rompes las piernas, no pueden correr. Es una buena tactica, pero claro, primero necesitas hacer la pistola de dardos y eso implica conseguir los esquemas (que no es complicado pero no recuerdo donde estan).

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 18-Apr-2009 a las 05:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2009, 17:55
Gamer Anonymous

Icon9 Re: ayuda con fallout

bueno gracias a los dos por la ayuda en la mision de la cancion de agatha, pero esque en la mision de tenpenny tower, pongo en mi pipboy, le pongo en objetivo y me dice ayuda a los ghouls a entrar a tenpenny o mata a roy phillips y a sus seguidores.
Un amigo me dijo que si vas hasta ariva va estar ahi allistair tenpenny el dueño de la torre.
platicas con el y te dice que si convences a la señorita montenegro, allistair tenpenny y otras dos mujeres, va a dejar que lo ghouls vivan ahi, he estado horas buscando en la torre y atodas horas y no pasa nada. no las encuentro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2009, 20:55
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por kingmonsterdan
Un amigo me dijo que si vas hasta ariva va estar ahi allistair tenpenny el dueño de la torre.
platicas con el y te dice que si convences a la señorita montenegro, allistair tenpenny y otras dos mujeres, va a dejar que lo ghouls vivan ahi, he estado horas buscando en la torre y atodas horas y no pasa nada. no las encuentro.
Si, creo que ya se a que parte te refieres. Si hay una forma de hacerlo, de hecho es la forma mas divertida de hacerlo (pero no voy a dar spoilers de porque xD), es lo que hice la primera vez que pase el juego. Pero de todos modos, primero tienes que hablar con Roy Phillips y ver si se puede lograr alguna negociacion pacifica. Si tienes suficientes puntos de habla puedes lograrlo (necesitas muchos de hecho). Luego de hablar con Roy tienes que volver a Tenpenny Tower y hablar con Allistair, quien te va a decir (solo si tienes muchos puntos de habla) que convenzas a 5 personas (de las que viven en la torre las mas importantes). Revisa bien el edificio, tal vez encuentras alguna forma de hacerte la vida mas facil y no tener que depender tanto de tu carisma.

Cuando lo hagas lograras que dejen entrar a los ghouls y vivan juntos con los humanos. Ahi consigues la mejor recompensa, la Ghoul Mask que te permite evitar que los ghouls salvajes te ataquen (aunque no impide que los supermutantes te ataquen, algo que no tiene mucho sentido, pero si lo hiciera le quitaria mucha gracia al juego).

Te recomiendo que cuando termines esta mision y esten todos viviendo felices, te vayas y solo despues de un tiempo vuelvas, no voy a decir porque solo hazlo xD.

Ahora, no entendi una cosa, dices que no pasa nada cuando hablas con las personas que se supone deberias hablar o directamente no estan ahi?, porque si no estan ahi puede ser un bug (desaparecen los NPC, en PC hay uno en el que desaparece el NPC del viejo ese que te cambia las piezas de metal por dinero en Megaton), pero actualizando el juego se soluciona, aunque claro, por ser de xbox 360, solo si lo tienes original.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 19-Apr-2009 a las 20:57
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2009, 20:13
Gamer Anonymous

Icon10 Re: ayuda con fallout

muchas gracias, vaya que me has ayudado, gracias mancifer.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2009, 22:53
hellishahnghell llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 9
Agradecido 12 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a hellishahnghell

Lo dejare como spoiler, no vaya a ser xD

Spoiler para mini guia fallout:
si aun no haz terminado esa quest y quieres hacerla por las buenas, es cosa de buscar a 5 personas (no recuerdo si eran 4 pero te digo 5 para que de todas formas lo hagas) de ellas son una pareja, una tipo chava que tiene un pretendiente, un doctor y una viuda si mal no recuerdo... la pareja la puedes encontrar en los cuartos que estan al entrar a la torre en el segundo piso (sin utilizar el elevador). estos estan en el mismo piso que el tipo que dice haber tenido un amigo ghoul y que se escuchan en la radio en sus "radio-aventuras" buscalo y te dira que no tendra ningun problema al vivir con ghouls ya que el vivia todas sus aventuras con su "manservant" (sirviente en español xD) que era un ghoul... ahora, habla con la pareja que esta en esos cuartos y te daran un reto de SPEECH... te recomiendo que le des en "I Have To Go Now" y grabes, para que puedas probar una y otra vez hasta que le atines (sirve y haces el logro PIQUITO DE ORO si es que no lo tienes) y asi diran que es inconcebible vivr con ghouls y que donde encontraran un lugar para vivir y les respondes que no se preocupen que no es tan dificil (ooohhh si, en una tierra destrozada por las guerras con mutantes y locos fuera,,, vaya que seria pan comido xD) esos son 2... ahi en ese mismo piso esta la tipa que tiene un pretendiente que ya tiene novia... por lo general la encuentras con un trajecito sexy (una tipo pijama para mujer ò__ó buenisima xD) y le hablas y haces lo mismo para que se salgan... los otros 2 estan entrando a la torre Tenpenny uno a la derecha que es la viuda (es la puerta antes de entrar al lobby donde te dije) y el otro a la izquierda que es el doctor.... asi vas con Allistair Tenpenny, te da una recompensa (me parece que 600 taparroscas ) y te da derecho de decirle a Roy y compañia que ya pueden entrar a la torre... al decirle a roy te regala una mascara de ghoul muuuy curada xD...

bueno espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo mas solo pidelo que me acabo de traumar hace 1 semana y solo me faltan 3 logros por hacer y comprar las expansiones ò___ó seeeee fallout 3 es la ondaaa!!! bueno nos vemooos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 01:22
Gamer Anonymous

mmmmm si , yo ya he visto a todas esas personas pero en cuanto fui con mister tenpenny, simplemente se desvanecesieron, ya no estaban por ningun lugar y ademas recuerdo que anteriormente a una mujer le di una carta de amor y lo unico que hizo fue matar a su esposo.... y me quede medio pendejo cuando paso eso, lo peor es que creo que ese señor era inportante no, pero bueno, actualmente ya mate a roy phillips y a sus seguidores asi que ya que ¿no?

Bueno de todas formas tengo una nueva duda, donde consigo mucha nuka cola quantum, bueno ya encontre 18 pero me faltan 12, por que estos haciendo la mision de NUKA COLA challenge y me pide 30 botellas, bueno ya explore el camion volteado, en ese enconctre un chingo y tambien ya explore la fabrica de nuka cola.}

¿DONDE ENCUENTRO MAS?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 02:18
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts

Aqui tienes pensaba subir a mediafire pero esta tonto hoy...

http://www.megaupload.com/?d=32X1ZQMG

Es un word con todas las nukas eso segun decia donde lo consegui

Living in the hardway
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 04:51
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
mmmmm si , yo ya he visto a todas esas personas pero en cuanto fui con mister tenpenny, simplemente se desvanecesieron, ya no estaban por ningun lugar y ademas recuerdo que anteriormente a una mujer le di una carta de amor y lo unico que hizo fue matar a su esposo.... y me quede medio pendejo cuando paso eso, lo peor es que creo que ese señor era inportante no, pero bueno, actualmente ya mate a roy phillips y a sus seguidores asi que ya que ¿no?
Pero los ghouls estaban viviendo en la mansion?, revisaste el sotano?

Cita:
Bueno de todas formas tengo una nueva duda, donde consigo mucha nuka cola quantum, bueno ya encontre 18 pero me faltan 12, por que estos haciendo la mision de NUKA COLA challenge y me pide 30 botellas, bueno ya explore el camion volteado, en ese enconctre un chingo y tambien ya explore la fabrica de nuka cola.}

¿DONDE ENCUENTRO MAS?
Hay en casi todos los tuneles de DC, en casas abandonadas, en si en la mayoria de los lugares de exploracion, a mi tambien me costo bastante conseguir el total de botellas, pero lo deje como una mision ocacional, digo, segui con otra cosa y a medida que iba encontrando botellas mientras exploraba fui llegando al numero.
En Paradise Falls bajo las escaleras hay varias. Es de los mas conocidos asi que imagino ya debes haberlas conseguido, el problema es que son pocos los lugares donde hay buena concentracion, por demas los encuentras de a una.

Galeria:

Última edición por Mancifer; 25-Apr-2009 a las 04:55
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación