|
||||
|
Esa se encuentra al centro del mapa, donde hay un puente y tienes que pasar ahi, de hecho la casa de hagata, es la mas segura de todas, esta muy bien bardeada de piedras, por cierto no has terminado el juego? por que con el compañero que pudieras obtener te ayuda mucho con los deathclaws, el que tiene la gatling laser [dejo los detalles para no spoilear].
Aqui te dejo el mapa: 31 es la casa de hagata Spoiler para Mapa:
La mision de tennpeny, la puedes pasar por las malas o las buenas, y por lo que veo es por las malas, pero no recuerdo que tengas que convenser a las personas, pero recuerdo algo asi, en el segundo piso del lobby a la derecha hay unos viejos creo que algunos de ellos se puede tener esas conversaciones. Pero no has hecho pasar a los gouhls aun? verdad.. solo te dire checa la parte atras dela torre, y la parte dentro a mano izq, o conversa con el ghoul de los trenes. [es buena manera, divertida del modo en que piensas pasarlo, ] por malas no recuerdo como le hice asi.
|
A la casa de Agatha solo puedes entrar por un lado, donde hay un puente. Sino por los otros lados no puedes llegar porque son montañas muy empinadas. Para llegar (y que te hagas una idea), tienes que partir de Big Town, e ir hacia el noreste, primero seguro vas a pasar primero por la entrada a las vias Meresti (pasar por ahi no entrar). Un poco mas al noroeste de las vias de Meresti esta la casa de Agatha, cuando te acerques vas a recibir su señal de radio, la usas para saber si te estas acercando o alejando.
De igual modo, si los deathclaws te matan tan facilmente, las misiones no te van a resultar tan faciles (una de las misiones implica acceder a una zona llena de deathclaws, o no directamente, pero si por ahi). Aqui una screenshot de la entrada: -> Casa de Agatha Como ves en la imagen, solo se puede entrar por el camino del puente, del otro lado hay montañas muy altas. No vas a ganar buen karma si haces lo que dice Alistar Tenpenny, de hecho el es el que les niega la entrada a la torre y los deja fuera por ser lo que son, ghouls, la mision de Alistar Tenpenny consiste en convencer a los ghoul de que no insistan en querer entrar, con eso ganas mal karma. Si quieres hacer el buen camino tienes que ayudar a Roy Phillips a entrar a la torre (hay varias formas dependiendo de tus habilidades). Aunque de igual modo tienes que ir al mismo lugar, a la "Estacion Warrington" (Warrington Station) que queda al suroeste de la torre Tenpenny, de ahi ves que haces. Luego de ahi busca el camino, no es tan complicado. Ah y un mapa de fallout 3 para que te orientes: (SPOILERS ADELANTE) -> Mapa Espero que te sirva de ayuda. Cita:
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 18-Apr-2009 a las 05:00 |
|
||||
|
bueno gracias a los dos por la ayuda en la mision de la cancion de agatha, pero esque en la mision de tenpenny tower, pongo en mi pipboy, le pongo en objetivo y me dice ayuda a los ghouls a entrar a tenpenny o mata a roy phillips y a sus seguidores.
Un amigo me dijo que si vas hasta ariva va estar ahi allistair tenpenny el dueño de la torre. platicas con el y te dice que si convences a la señorita montenegro, allistair tenpenny y otras dos mujeres, va a dejar que lo ghouls vivan ahi, he estado horas buscando en la torre y atodas horas y no pasa nada. no las encuentro.
|
|
||||
|
Cita:
Cuando lo hagas lograras que dejen entrar a los ghouls y vivan juntos con los humanos. Ahi consigues la mejor recompensa, la Ghoul Mask que te permite evitar que los ghouls salvajes te ataquen (aunque no impide que los supermutantes te ataquen, algo que no tiene mucho sentido, pero si lo hiciera le quitaria mucha gracia al juego). Te recomiendo que cuando termines esta mision y esten todos viviendo felices, te vayas y solo despues de un tiempo vuelvas, no voy a decir porque solo hazlo xD. Ahora, no entendi una cosa, dices que no pasa nada cuando hablas con las personas que se supone deberias hablar o directamente no estan ahi?, porque si no estan ahi puede ser un bug (desaparecen los NPC, en PC hay uno en el que desaparece el NPC del viejo ese que te cambia las piezas de metal por dinero en Megaton), pero actualizando el juego se soluciona, aunque claro, por ser de xbox 360, solo si lo tienes original.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 19-Apr-2009 a las 20:57 |
|
||||
|
Lo dejare como spoiler, no vaya a ser xD
Spoiler para mini guia fallout:
bueno espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo mas solo pidelo que me acabo de traumar hace 1 semana y solo me faltan 3 logros por hacer y comprar las expansiones ò___ó seeeee fallout 3 es la ondaaa!!! bueno nos vemooos
|
mmmmm si , yo ya he visto a todas esas personas pero en cuanto fui con mister tenpenny, simplemente se desvanecesieron, ya no estaban por ningun lugar y ademas recuerdo que anteriormente a una mujer le di una carta de amor y lo unico que hizo fue matar a su esposo.... y me quede medio pendejo cuando paso eso, lo peor es que creo que ese señor era inportante no, pero bueno, actualmente ya mate a roy phillips y a sus seguidores asi que ya que ¿no?
Bueno de todas formas tengo una nueva duda, donde consigo mucha nuka cola quantum, bueno ya encontre 18 pero me faltan 12, por que estos haciendo la mision de NUKA COLA challenge y me pide 30 botellas, bueno ya explore el camion volteado, en ese enconctre un chingo y tambien ya explore la fabrica de nuka cola.} ¿DONDE ENCUENTRO MAS? |
|
||||
|
Aqui tienes pensaba subir a mediafire pero esta tonto hoy...
http://www.megaupload.com/?d=32X1ZQMG Es un word con todas las nukas eso segun decia donde lo consegui
|
Cita:
Cita:
En Paradise Falls bajo las escaleras hay varias. Es de los mas conocidos asi que imagino ya debes haberlas conseguido, el problema es que son pocos los lugares donde hay buena concentracion, por demas los encuentras de a una.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 25-Apr-2009 a las 04:55 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|