|
|||
|
Wenas a todos
![]() Weno mi problema es el seguiente, me eh flaseado la xbox ayer y me baje Naruto The Broken Bond, el juego venir en partes rar y otras .R, pos me extrae la iso del juego, lo grabe en nero y al ponerlo en la consola me aparece deciendo que es imposible leer el disco, y pa limpiarlo y reiniciar la consola, volvi a grabar el juego en clonedvd a 1x de velocidad y me aparece exatamente lo mismo, los dvd's que me compre fueran de Memorex. Alguien me sabe decir que pasa pa no poder leer el disco? |
|
||||
|
podría sonar estúpido (de hecho lo es
) pero mucha gente tiene el mismo errorestas grabando en un dvd un archivo .iso? o el contenido del iso lo estas grabando en el dvd?
|
te recomiendo los verbatim ya que otras amrcas dan mucho errores, verifica que el jeugo sea stelth y tenga las aprticiones correptaas tambien inicia la grabacion con el .DVD ya que peude que el programa no aga el salto a doble capa
|
|
|||
|
weno depues de joderme 2 dvd's probando en varios programas ya consegui hacerlo bn, lo que hacia mal era que estaba grabando el .iso en vez del .dvd
ahora uso CloneCd pongo grabando el .dvd, si no hay lo creo y queda to perfecto
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|