|
|||
|
Claro que puedes hacerlo, además de que tus discos tendrán menos probailidad de rayarse,y la placa tiene menos riesgo de curvarse. Lo que si tienes que intentar hacer es que no esté en un sitio con mucho calor o muy encajonada, ya que si no tendrás problemas de sobrecalentamiento ( las tres luces rojas de la muerte). Saludos
|
|
||||
|
Ok, gracias por la contestacion
. Eso ya lo se lo de no dejarla en un lado muy encajonado pero gracias igualmente ![]() Saludos |
|
||||
|
De que se puede, se puede, claro si dispones del espacio.
Asi como dicen es mucho mejor ya asi la consola tiene 2 espacios para meter aire y sacar hacia atras, eso si luego de uso, si tienes problemas de polvo es mejor tenerlo tapadito. El mio lo tengo en horizontal con mucho espacio para que absorba H2O XD.
|
Ok xDD, otra pregunta, tengo una xbox 360 con placa falcon de segunda mano y mi pregunta es: żcuanto tiempo puedo viciarme? xDD. De momento juego 1h y media y dejo que descanse 1h o 30 minutos
![]() Saludos |
|
||||
|
si alguna vez ponen su 360 en posicion vertical y para la coneccion a internet usan cable y no adaptador inalambrico, tengan cuidado!! por que si estas jugando y un amigo o pariente (mi primo!!) se tropiesa con el cable y el 360 se cae... diganle adios a su disco con el que jugaban por que se ralla para siempre
|
||||
|
Eso es lo malo, el xbox usa charola, y no como sus competidores la Wii y la Ps3, que se comen el disco,[XD me gusto la palabra].
|
Me pueden responder a la pregunta que hice anteriormente ?
Cuantas horas seguidas puedo estar jugando ? tengo una placa falcon Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|