|
|||
|
Ms a empesado a tomar mas cartas en el asunto y estabes ya nada de baneos ni nada, esta bes los jeugos son los que traen este neuvo metodo anti-pirateria, ps biena partir de este momento lso enuvos jeugos que saldra tnedra uan anti.pirateria como la ds xD no funcionara en los lectores con el friware actual (1.5) algunos podran funcionar con el 1.4 pero con el risgo total de baneo, saludos ç
PD: el scene de xbox ya emepso a mover fichas y anuciaron que el firware 1.6 sulocionara esto..., |
|
||||
|
Cita:
Agradeceria también a naranjo16 pero no le entendi XD
|
y esto tambien aplica para las copias? o solo para los juegos originales?
porque hace como 1 mes que flashe mi xbox y no quiero ni imaginarme que tendre que flachearla otra vez para poder jugar copias.
|
Fuck, me voy a tener que conectar a live para actualizarla. No la tengo pirateada ni nada, pero nunca tuve ganas de conectarla : S.
|
|
|||
|
no es una actualisacion del xbox xD es del firware del lector, ps al parecer es solo era en algunos jeugos (aun) los unicos neuvos que an saldio neuvo con estos sectores an sido el HAWX y el 2K MAJOr LIGA DE BEISBOL otros como el RE5 no vino cone sto pero si, abra que actualisar a la 1.6 porque creo qeu no seran los unicos, otra ves a abrir mi xbox!! despues de tanto tiempo xD
|
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Por todos los dioses del olimpo!!! trata de escribir correctamente, con todo respeto, es un insulto a nuestro bello idioma... Por otro lado: ¿Realmente es necesario jugar en linea?, si no es el caso no veo la preocupación mientras puedas seguir jugando backups... Saludos...
|||
|
Cita:
yo que que estaba esperando la mlb 2k9 y ahora salta esta vaina ![]() EDIT: estaba leyendo en otro foro y los que tengan el ixtreme 1.5 no podran jugar estos nuevos juegos, mientras los que tengan versiones anteriores a esta y no sean stealh podran jugar sin problemas, pero si se conectan al live sera u banneo seguro. tambien lei que los chicos de commodore4eva( los que hacen estos firmware) esta semana o la siguiente lanzara un ixtreme 1.51 que resolvera ese problema y mas adelante el ixtreme 1.6. y yo que flashe mi consola hace como un mes y ahora tendre que llevarla flashearla otra vez T__T
Última edición por ~Clausk; 03-Mar-2009 a las 20:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|