|
||||
|
Que saben de ello? averigue de uno que se llama Xeon, pero hasta los momentos solo emula halo 2 (no jugable)... pero hay otro se llama CXBX, o eso creo, de todas maneras aqui les dejo el link para que lo traduscan--> http://www.ngemu.com/xbox/cxbx.php
Entiendo poco del ingles, alguien interesado que lo tradusca por favor
|
|
||||
|
...?
Pues de que puede existir, puede existir...pero lograr correr un juego de 360 en una PC, como ya dijo Ikarikun va a estar bastante dificil. SI, salen juegos de 360 en PC pero son ports, es como el Mario 64 que salio para DS, no por eso quiere decir que el DS tenga el poder de un N-64. Traduciria pero ya me aburri de traducir por hoy XD |
|
||||
|
Cita:
Dead Space, Fallout 3, Far Cry 2, Silent Hill V, además de Mirror's Edge en donde la diferencia es brutal a nivel de física sobre todo. Saludos...
|||
|
pues no le encuentro mucho sentido a un emulador de 360 ya que, la gran mayoria de juegos multiplataformas que salen para ps3 y xbox 360 tambien salen para pc. y si tienes una buena gaming pc, puedes lograr mejores graficos que en las consolas.
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
en vez de estar cogiendo lucha con esos emuladores mejor comprate los juegos para pc( o descargalos) ya que si tienes una pc para correr un emulador de esos, es casi seguro que puedas correr los juegos en su version pc.
|
Claro, la mayoria de los juegos de xbox360 salen en pc, pero exactamente el que queria jugar no ha salido (aun...) para pc, Fable II; con respecto a las graficas estoy 100% deacuerdo con lennon_dreams, si el juego que mas efectos graficos tiene es precisamente un juego de PC, Crysis, entonces falta de hardware no cuenta ¬¬, la verdad es que no se que hay detras de crear un emulador de una consola de ultima generacion, pero no creo que falte mucho como para crearlo, si no me equivoco y me mal informe, ya han podido correr Halo 2 en un emulador.
y vamos, una pc potente no es tan dificil de conseguir, con unos 400$ te compras un procesador Quad core, y una tarjeta DDR3 geforce GTX, yo lo hice y pienso que no gaste mucho... gaste menos de lo que cuesta una consola hoy en dia! y corro cualquier juego full graficas y bueno un amigo me comento (estaba mal informado y me infecto con su ignorancia) sobre el emulador de xbox360 pero aun falta! asi que...TEMA CERRADO. Hasta luego. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|