Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2009, 04:50
YuNiZ llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 2 posts
Predeterminado Emulador Xbox360?

Que saben de ello? averigue de uno que se llama Xeon, pero hasta los momentos solo emula halo 2 (no jugable)... pero hay otro se llama CXBX, o eso creo, de todas maneras aqui les dejo el link para que lo traduscan--> http://www.ngemu.com/xbox/cxbx.php

Entiendo poco del ingles, alguien interesado que lo tradusca por favor

JustKidding.:tongue:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2009, 05:20
Ikarikun no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: Emulador Xbox360?

Opino que no esta tan caro.

Entiendo que no seas nueva y pus por eso evito que haya un buen de hagane wannabes gritando en unisono MALDITA NUB ESO NO HEKSISTE, pero de verdad, el emulador dudo que sea jugable en un 10% en maquinas muy potentes hasta dentro de 6 años al menos, y bueno, la consola no esta tan cara, y siempre puedes conseguirte una gaming PC y pimpearla al maximo para que puedas comprar los juegos que, de 360, tambien salen para PC.

Respondiendo directamente a tu post: MALDITA NUB ESO NO HEKSISTE LOL ESTOY EN LO CORRECTO CHIKOS? POR FAVOR DIGAN KE SI, NECESITO SU ASEPTASION :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2009, 05:56
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

...?
Pues de que puede existir, puede existir...pero lograr correr un juego de 360 en una PC, como ya dijo Ikarikun va a estar bastante dificil. SI, salen juegos de 360 en PC pero son ports, es como el Mario 64 que salio para DS, no por eso quiere decir que el DS tenga el poder de un N-64.

Traduciria pero ya me aburri de traducir por hoy XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2009, 19:13
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Cita:
Iniciado por Kusan
...?
Pues de que puede existir, puede existir...pero lograr correr un juego de 360 en una PC, como ya dijo Ikarikun va a estar bastante dificil. SI, salen juegos de 360 en PC pero son ports, es como el Mario 64 que salio para DS, no por eso quiere decir que el DS tenga el poder de un N-64.

Traduciria pero ya me aburri de traducir por hoy XD
A veces al port es de la PC al 360, además de que con una buena PC lográs mucho mejor calidad gráfica que en cualquiera de las cosolas de última generación y los ejemplos son muchos...

Dead Space, Fallout 3, Far Cry 2, Silent Hill V, además de Mirror's Edge en donde la diferencia es brutal a nivel de física sobre todo.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2009, 02:21
~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar
Santa Clausk

Posts agradecidos: 80
Agradecido 42 veces en 27 posts
Enviar un mensaje por MSN a ~Clausk

pues no le encuentro mucho sentido a un emulador de 360 ya que, la gran mayoria de juegos multiplataformas que salen para ps3 y xbox 360 tambien salen para pc. y si tienes una buena gaming pc, puedes lograr mejores graficos que en las consolas.

Terranigma soundtrack (OST)
Gracias hiei:|◘||◘||◘| Gracias Barrena:|◘|
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2009, 04:11
Ikarikun no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post

Cita:
Iniciado por Clausk
pues no le encuentro mucho sentido a un emulador de 360 ya que, la gran mayoria de juegos multiplataformas que salen para ps3 y xbox 360 tambien salen para pc. y si tienes una buena gaming pc, puedes lograr mejores graficos que en las consolas.
Gracias por repetir lo que 3 personas ya dijimos, de verdad, este foro necesita mas gente como tu
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2009, 18:01
~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar
Santa Clausk

Posts agradecidos: 80
Agradecido 42 veces en 27 posts
Enviar un mensaje por MSN a ~Clausk

Cita:
Iniciado por Ikarikun
Gracias por repetir lo que 3 personas ya dijimos, de verdad, este foro necesita mas gente como tu
gracias por hacer un post inutil como ese

en vez de estar cogiendo lucha con esos emuladores mejor comprate los juegos para pc( o descargalos) ya que si tienes una pc para correr un emulador de esos, es casi seguro que puedas correr los juegos en su version pc.

Terranigma soundtrack (OST)
Gracias hiei:|◘||◘||◘| Gracias Barrena:|◘|
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2009, 05:14
YuNiZ llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 2 posts

Claro, la mayoria de los juegos de xbox360 salen en pc, pero exactamente el que queria jugar no ha salido (aun...) para pc, Fable II; con respecto a las graficas estoy 100% deacuerdo con lennon_dreams, si el juego que mas efectos graficos tiene es precisamente un juego de PC, Crysis, entonces falta de hardware no cuenta ¬¬, la verdad es que no se que hay detras de crear un emulador de una consola de ultima generacion, pero no creo que falte mucho como para crearlo, si no me equivoco y me mal informe, ya han podido correr Halo 2 en un emulador.

y vamos, una pc potente no es tan dificil de conseguir, con unos 400$ te compras un procesador Quad core, y una tarjeta DDR3 geforce GTX, yo lo hice y pienso que no gaste mucho... gaste menos de lo que cuesta una consola hoy en dia! y corro cualquier juego full graficas y bueno un amigo me comento (estaba mal informado y me infecto con su ignorancia) sobre el emulador de xbox360 pero aun falta! asi que...

TEMA CERRADO.

Hasta luego.

JustKidding.:tongue:
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación