|
||||
|
Es un RPG por su sistematica de dialogos y la importancia de los mismos en la trama y el desarrollo del juego.
Como en un RPG tienes stats, los principales que son los puntos S.P.E.C.I.A.L (Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agillity, Luck) y los secundarios que son los puntos de habilidad (Reparacion, armas pequeñas, armas grandes, conversacion, etc). De RPG tiene, pero no tanto como un verdadero FPS, es decir, una diferencia de las mas importantes es en lo que tiene que ver con apuntar, en un FPS a donde apuntas disparas, con un minimo margen de error pero casi siempre a donde la mira va. En Fallout 3 la punteria esta directamente asociada a tus habilidades y atributos, o sea que puede falles varias veces aunque apuntes bien segun como tengas tus habilidades en armas y no por tu "experiencia previa en juegos de disparos". No es algo que este mal en realidad, tiene mucho que ver con la adaptacion de lo que fue el Fallout 1 y 2 al 3 y hace valer esos puntos de habilidad. Sobre el mapa, es extenso, bastante, tal vez no tan grande como el mapa del Oblivion por ejemplo, pero esto es bueno en realidad, porque reduce el "espacio inutil" del juego (o sea, esos lugares donde no hay nada interesante, en cambio, quitando esos extensos lugares vacios, siempre llegas a algun punto de interes), de igual modo, a pie de un extremo al otro del mapa toma un buen tiempo. La duracion del juego depende de como te guste jugarlo, si solo te importa la trama principal, el juego no te va a durar mucho mas que 1 semana. Pero si te gustan las misiones secundarias (que en este juego no estan nada mal) tienes juego para rato, yo ahora pare un poco, pero hasta hace un par de semanas seguia jugando, y me lo compre en noviembre del año pasado. Hay mucho para hacer, y para explorar, porque explorar en este juego no es monotono, cada lugar tiene algo particular, una historia, un chiste, una referencia, entre otras cosas que motivan a ir por ahi buscando lugares interesantes (no solo lugares genericos y repetitivos). Varios finales... no tantos, en realidad no se cuantos son, solo conosco 2. En lo que a contras respecta, no tengo muchas, solo que los DLC son pagos, esto no es problema alguno en PC porque los descargas de cualquier lado, pero en Xbox 360 no tienes otra que comprarlo por Live. En conclusion, muy buen juego, pero en mi opinion, esta mejor para PC que para consola (por el tema de mods, graficos, y otras cosas), pero si no tienes una PC suficiente, para consola no es tampoco mala opcion. Si quieres algo mas detallado sobre el juego, lee el review de Kusan, esta bastante bien y seguro te da una mejor idea: -> [360] Fallout 3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
vincenzo (24-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
Bueno, Mancifer ya lo ha dicho casi todo, pero a mi este juego me encanta y tengo algunos Pros y Contras:
Pros: -Historia increible, con giros inesperados y matanzas alocadas XD -Ambientación INCREIBLE. -Graficos que te "meten" en la trama del juego. -Libertat de acción total! -Un doblaje de cine Consulta el Analisi de Kusan 4 more info! Contras: -En la version PC hay algunos Bugs...pero este es de Xbox. -Animaciones de los personages un poco...poco logradas Y ya esta!!!! XD PD: Cita:
|
Hola a todos
No hace mucho estuve jugando el fallout 2 y está demas decir que es muy vicioso, muy bueno y en verdad wapo para la vista. No me compro esta entrega puesto que me voy a enviciar mucho y ya entre a la Uni =) (y también ando esperando el Re5) P.D: Esperandolo para ps3
||||
Si lo dicen asi, tanto como mancifer Spoiler para Mancifer:
Pues me consigo, ya que soy un jugador ambicioso Si me interesa la de PC, pero mi pc no da la talla para los juegos de ahora, tendria que invertir, y aparte mas corriente electrica NO?, para mi incomodo, sentado, mejor acostadito y listo XD. Gracias por los coments, ahora me leo el review que me pasaste Mancifer.
| Herramientas | |
|
|