|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No, porque de segunda mano es muy probable que sea vieja, y las que son de anets del 2008 tiene el problema de las 3 luces rojas, fijate en la garantía si aplica a todo tipo de problemas o que cosas cubre
|
Recomendado mientras:
1) Puedas tener tu consola en un lugar ventilado 2) Tengas algun ventilador de piso para ponerlo cerca de la consola 3) No pretendas jugar 6hrs seguidas 4) Funcione todo al 100% Te lo digo porque compre mi consola igual, de 2da mano y ya llevo 2 meses y ni 1 solo problema, solo es mantenerla ventilada y le puse un ventilador cerca y pues no abusar mucho de estar pegado a ella todo el dia. De recomendaciones...NO COMPRES FABLE 2 XD Te recomiendo: - FIFA 09 - Fallout 3 - Oblivion - FEAR y FEAR 2 - Gears of War 1 y 2 - Call of Duty 4 y 5 - Assassin's Creed - Perfect Dark Zero
|
|
||||
|
Las consolas de segunda mano no siempre son malas, en especial si tienen un ańo de garantía... o_o
Por cierto, algunos juegos buenos que he jugado recientemente: _GTA IV _Bioshock _Call of Duty 4 & 5 _Devil May Cry _FIFA 09 _Burnout Paradise City (żasí era?) _Guitar Hero Aerosmith _Star Wars TFU _Gears of War 1&2 No conozco otros más que sean buenos. :/ |
|
||||
|
Gracias por los consejos, y si lo tengo en un lugar ventilado y no abusare de ella. Me gusta repartir el tiempo
![]() Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|