|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aqui les dejo la skin para poner tus fondos y vayas editando para que quede a tu gusto al momento de poner una imgen de tu USB disco y otro medio parecido, para el Xbox.
La skin esta en el formato Photoshop PSD. http://www.mediafire.com/?zxibzdnsy2m En ese link veran como es. Es sencillo al momento de montar la imagen solo deshabilitan los demas iconos de Xbox la curva, las letras etc.. sencillo para quien haya usado el Photoshop. Y me gustaria que a partir de aqui pongan algunos para compartir yo dejo algunos aqui para que vean como es uno con los logos y otro limpio. LA version con los detalles: ![]() Y la version para poner en el Xbox: ![]() Cita:
![]() Living in the hardway Última edición por vincenzo; 20-Feb-2009 a las 03:26 |
|
||||
|
Cita:
Y tambien la imagen pues si algunos no saben solo se acepta el jpg. Pero si veo que varios [varios] no entienden haer esto con el Photoshop tal vez haga un tuto con imagen o alguien con ganas lo haga pa ayudar. Recuerden que la resolucion dada aqui no es para todo los televisores ya sean plasmas, o tv normal, hagan sus ediciones y luegon si ven que no sale todo la cara o etc cosa, editan y asi experimetan como acoplar la imagen, en una posicion a su gusto.
|
yo creo que deberias crear un tutorial con imagenes y bien explicado para algunos que no sabemos utilizar bien el photoshop.gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|