Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2009, 17:54
~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar
Santa Clausk

Posts agradecidos: 80
Agradecido 42 veces en 27 posts
Enviar un mensaje por MSN a ~Clausk
Predeterminado Problema con mi 360

Un amigo vino a mi casa con su disco duro y la smackdown vs raw 2009, cuando pusimos la smackdown dijo que habia una actualizacion de algo, le di a que si, se actualizo y empezamos a jugar. cual es mi sorpresa? que cuando apago la consola, pongo mi disco duro, enciendo la consola, veo que mi avatar no esta!!!!! mi perfil sigue hay pero no mi a avatar!!! le di a editar perfil, avatar y me dice disque que se necesita una actualizacion para esa opcion. es como si no tuviera la actualizacion pero si la tengo. alguien sabe a que se deba??? ya intente poniendo la actualizacion que la tenia grabada en un CD y cuando la apago y vuelvo a poner, no aparece nada de que se va a actualizar, supongo que es porque ya tengo la actualizacion pero cuando intento entrar a los avatares me dice que necesito una actualizacion!!!

lo que creo que sucedio es que la actualizacion la pidio cuando puso su HDD y el tiene su consola conectada en su casa 24/7 con todas las actualizaciones, descarga de juegos, y todas las cosas que puedes descargar. cuando puso su HDD me pidio una actualizacion de noc que, y creo que eso hiso algo que perdiera mi avatar y no me deje entrar a la opcion y me diga que tengo que descarga la actualizacion de xbox.com/uptades

formate el HDD y nada, sigue igual....no me deja entrar a la seccion de avatar ya que me pide la actualizacion.
pero si eso no afecta nada de los juegos ni de la consola, pues creo que podria dejarlo asi entonces.

alguien que sepa que sucedio???
ya que ni google sabe que sucede xD

Terranigma soundtrack (OST)
Gracias hiei:|◘||◘||◘| Gracias Barrena:|◘|
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 01:05
okami no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 4
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: Problema con mi 360

hoa foreros.. xDD

lo que paso es que tu consola no estaba actualizada (a esa supuesta actualizacion).. y cuando le conectates el disco duro de tu amigo y la actualizo, se actualizo tanto con el HDD como con la consola.. ya que una actualizacion depende de disco duro.. luego luego al conectarte tu HDD (el cual no estaba acutalizado) ps te paso ese problema..

Tu HDD no esta actualizado.. y tu consola si...

por ejemplo: cuando iva a actualizar a NXE lei en varios lugares de la web.. que luego de actualizar.. no podias colocarle un HDD no actualizado.. porq te daria ''x'' problema..

Soluciones:

verifica que tu HDD este bien conectado..

cambia de disco duro con tu amigo y luego se pasan las demos.. y demas mariquera..

que le conectes el HDD tuyo.. a la consola de tu amigo.. y asi este se actualizara.. luego lo pones en la tuya.. ( esta no se si funcione.. en fin.. suerte)

bye..!! espero haberte ayudado xDDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 23:14
~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar
Santa Clausk

Posts agradecidos: 80
Agradecido 42 veces en 27 posts
Enviar un mensaje por MSN a ~Clausk
Predeterminado Re: Problema con mi 360

gracias okami, ayer pude solucionar el problema

lo que hice fue llevar mi consola con el HDD a la casa de mi amigo, la conecte al live, se actualizo y listo, ya funciona todo bien
ahhh, y de paso descargue otras actualizaciones xD

Terranigma soundtrack (OST)
Gracias hiei:|◘||◘||◘| Gracias Barrena:|◘|
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación