|
|||
|
Sobre el cofre que se encuentra en la vieja guild de heroes, ese que te dice que para adquirir sus beneficios debes ingresar a la pagina web.
Bueno, el asunto es que ya e jugado a ese juego "La historia de un heroe" y e conseguido 3 premios, los tatuajes lionhead y el muñeco; la expresion fingir ataque y el tinte; y el traje de 3 piezas de gallina. Mi pregunta es: Existen mas premios o esos son los unicos tres disponibles? y otra duda, como se conseguido la expresion el truco del bigote el sombrero...?? algo asi. Gracias de antemano. See u! |
|
|||
|
lo otro era al tener unos codigos de la edicion especial del fable 2, en el cofre te salain otras cxosas, una rma o el traje de halo etc, y sobre el movimeitno ese ni dea men...
|
|
|||
|
mmm gracias man. Pense que como habian varios caminos que elegir podrian haber mas de 3 premios finales.
Me gustaria saber como conseguir esa expresion... si alguien sabe como obtenerla que comparta la informacion ![]() See u! |
|
|||
|
jeje no es una espancion, la expancion ya este ene l basar ase semanas, esa la de la sila, estos codigos veniana solo si te comprabas la edicion coleccionista de fable 2, y creo que en esta alturas es imposible de cosneguir ya, saludos
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
y lo otro no me referia a una expansion, si no la expresion de la cinta el sombrero y el bigote.... :S no se como conseguirla. PD: Si alguien tiene algun problema en el juego, se queda atascado, le faltan llaves,gargolas o cualquier cosa que pregunte, ya termine el juego casi al 100% Mi gametarg es: InfestedLintu11 See u! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|