Cita:
|
Iniciado por Camix
Estoy en..."Proceso" de conseguir una 360 (Jasper, 60gb, flasheada)
pero tenia algunas dudas, en especial con Live.
Bue, se que los juegos son dual layer, se mas o menos como grabarlos
se que si me conecto a live lo mas probable es que me baneen por tener una consola modificada. pero eso es solo si juego online o tambien si bajo las actualizaciones de juegos, demos, ¿chat?  (y que es ixtreme?)
Lei otros temas en este foro al respecto pero me quedaron algunas dudas
Gracias, Camix
(Ps: Hacia MUCHO que no posteaba nada)
|
POr partes:
Estas por conseguir una Xbox flasheada de medio uso o nueva??...
Yo te recomendaria conseguirte una nueva por tu cuenta y luego la mandas a flashear, hay casos en que te quieren dar liebre por gato, osea una consola ya banneada. Si no es asi andale consiguela.
Mira el live lo puedes usar cuanto quieras, te bannean por no seguir las reglas eso si, leete cuando tengas tiempo cuales son enla pag oficial.
La otra manera de banneo es por jugar en linea con copias, porque???
MIra si tienes una copia dicho juego fue copiado de un original, con un codigo en especial, y suponiendo que no tienes la unica copia de ese disco, habran cientos que si y posiblemente esten en live jugando, esa es la forma en que te buscan a esos infractores, si ellos ven el juego X con #53 hay cien jugadores conectados al mismo tiempo algo anda mal aqui diran ellos....
Para eso es mejor tener un original que el cual tu digas este si me lo juego On-line, por que aunq tengas flasheada, lso de MIcro$oft solo ven ese codigo en el disco pa bannear....
Eso es lo que lei si quieres informate pero estoy seguro q es eso.
NO se si Micro$oft ya esta haciendo otra forma de buscar a los user que jueguen copias XDXD.
Pues espero haber resuelto tu duda.
Saludos
Edit: seme olvidaba el Iextreme es u firware para el reproductor que tenga la consola si philips benq etc, para flashear el lector