|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pos yo creo que esas 'sorpresas' (quieren más pasta) son: Dead or alive 5, -QUIZAS un halo con otra dinamica- y el ya anunciado Forza Motosport 3, y una actualizacion nueva que incorpore una que otra cosa nueva...
|
|
|||
|
mmm habra que esperar para saber que traman.. :l
No me importa que quieran mas pasta mientras saquen buenos juegos y no pura mierda xd
|
De verdad, hace poco vi una lista de exclusivas, y de verdad que las de microsoft era muy pocos conocidas o menos hypeadas =XD.
Todavia tengo esperanza de que algo bueno vendrá, nada contenidos descargables ni expanciones o cosas por el estilo. De lo bueno que viene es Star Ocean y Alan Wake por el momento. Sobre Meri... esta pagina me ha disgustado mucho, da la impresión de que siempre está más inclinada a la Caja X. atte lol
|
|
||||
|
lo mismo pienso pero como paso con ninja blade. creo que microsoft no anuncia para sorprender. lo cual a mi me gusta mas. y espero que asi sea XD.
ya se vera pero yo espero que algo me sorprenda XD yo quiero ver los proyectos de peter molineux
||||
|
Pues me entere de que ya se anuncio un nuevo castlevania para PS3 y Xbox360, vendria a ser una secuela directa de SOTN de PSX y actualmente se esta desarrollando, por lo que se ve en el video el protagonista es alucard...
aca los link: http://www.vidaextra.com/2008/10/10-...-360-anunciado http://www.youtube.com/watch?v=ODb3IWXVh7o (el video de youtube tiene subtitulos en ingles) |
|
||||
|
pos habra que esperar! xD.. gracias por la ifno martk xDD...
yo creo que no son tanto las nuevas entregas... no sera que sacaran un nuevo mando para 360 + una actualizacion... o.o? ya veremos que pasa
|
|
|||
|
veremos qeu sale, ya nso sorprendio con todo el contenido exlusivo qeu tenemos en el bazar, otras cosas como el star ocean etc, el splinter cell conviction posiblemente sea exclusivo de 360 y pc D
|
|
||||
|
bue al parecer ya hay un juego que es exclusivo de 360 Y PC se cancelo para ps3 Sector 8 parece que sera un buen juego
![]() http://www.meristation.com/v3/des_av...w427ce7b109fb8
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|