|
|||
|
Fantasia Final 13 se retrasa hasta el 2010 en Occidente
Malas noticias para los aficionados a los JRPG. Final Fantasy XIII, uno de los títulos más representativos en ese género, no llegará a Europa y Norteamérica hasta el 2010, a pesar de que su lanzamiento en Japón se producirá a lo largo del presente 2009. Así lo ha declarado el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, quien además ha concretado señalando que el juego será puesto a la venta en estos dos continentes a partir de abril del 2010, o incluso más tarde. El ejecutivo, sin embargo, no ha expuesto las razones de este aplazamiento, aunque algunas voces autorizadas de la industria ya han comenzado a especular con que podría tratarse del port a Xbox 360. ¿Los motivos? Básicamente el anuncio en su momento de que en occidente el juego llegaría a las tiendas simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3, y la noticia sobre su desarrollo en la que se aseguraba que primero se acabaría la edición para la máquina de Sony y luego se acometería la de la de Microsoft. abra que jguarlo en japones este año
|
|
|||
|
ps si qe lo jugare en japones ya que tambien tengo la ps3 y mas de uno aqui (sper final fantasy fans) traeran la vercion japonesa, gracias a que america y asia usan al msiam region, podre jugarlo en japones!!
|
|
||||
|
Cita:
|
en realidad no soy yo en que lo comprare, es un rpimo, tieen toda la saga final fantasy y ps segun el se comrpare esa este añoa aunque este en japones xD, lo mismo iso con final fantasy 12, un añoa ntes de que saliera en america ya lo tenia xD
|
|
||||
|
Bueno, si toca esperar a que salga para la 360, se esperara, pero espero que no hagan como con la version del FF12 y sus continuos retrasos, por error, en alguna linea de codigo o por una mala traducción, entre otras cosas que se arreglaron, solo con hacer retraso en el dia de su venta...
Y como dijo lordy, demomento y si la cosa no va, tenemos y tendremos buenos RPGs que jugar durante llega el FF13 xD Saludos
Última edición por Doest; 17-Jan-2009 a las 14:21 |
|
||||
|
Comprendo tu dolor amigo pero al menos dicen que la espera vale la pena
o al menos eso espero...
|
Pues creo que eso paso por algo, ustedes saben???
MIremoslo asi si en 2009 sale dudo que sea un año, aunque me gustaria que no fuese asi. Si sale en marzo o en diciembre espero que sea menos de 6 meses para la adaptacion a America y Europa. Esta mejor verlo de esa forma verdad? por que un año!!! es mucho!!! XD Segun lei en "Meristation" saldra una demo, y si pasa algo como el de resident que hubo uno pa xbox... pero esta vez lo disfrutaran los usuarios de PS3 aunque sean americanos y europeos pero no JAPOS. Solo queda decir SHIT
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|