|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Hay un rumor que puedes traspasar tu personaje del Mass Effect 1, a esta segunda parte del juego , ojala sea cierto... seria brutal!!. Otro rumor es que el juego podria tambien salir para PS3, debido a que EA adquirio Bioware, y la politica de EA es no hacer juegos exclusivos.atte lord
Última edición por lordy sama; 10-Jan-2009 a las 06:32 |
|
||||
|
¿Te refieres a los exclusivos? Pos el Star Ocean sera el unico bueno si o si, Halo Wars no sé si saldra tambien para PC pero no me gustan los Halos, y el Alan Wake se ve muy prometedor, pero tambien saldra para PC.
Al comienzo el juego es algo pajero =XD, debido a que no es un juego que te engancha de un principio, tienes que darle su tiempo para darte cuenta que es realmente bueno. Monotomo pus temo que si, a no ser que quieras explorar los planetas desconocidos, en ese punto es algo monotomo, pero las misiones principales no lo son. Pos yo tambien vere las criticas del juego, pero no creo que vaya a defraudar, ojala que mejoraran los tiempos de cargas que era lo más molesto del juego, pero en cuanto el juego en si es una autentica joya, aunque dice que la de PC tiene más extras y ersetera. atte lord
|
|
||||
|
es cierto al principio es medio pobre pero luego va tomando forma, muy buen juego el segundo va de cajon, en cuanto a la exclusivas creo que todo esta demasiado calmado en microsoft no se si para bien o para mal. se vera.
hola lordy tengo xbox 360 wiiii XD
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
. Además, tengo que comprar un wifi para la consola, debido a que el internet está en la havitación de mis padres, y la XBOX360 con el plasma estan en mi living.Sobre lo que dices es cierto, todavia queda el 2009 a que anuncien algo, espero que pronto ya que la pley3 se ve muy armada este año. Cita:
Fuente: Wikipedia, IGN, Vandal, Google, ersetera ![]() atte lord
|
|
|||
|
vaya que raro juraria que solo era apra 360 buebno no impoerta cera un juegaso, no me iamgino l maquina para moverlo xD gracias que tengo mi blanquita querida xd
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|