|
||||
![]() Si alguna alma caritativa hace un mirror estaran agradecidos muchos. Links: http://rapidshare.com/files/17048582...emo.Multi6.rar http://rapidshare.com/files/17048511...emo.Multi6.r00 http://rapidshare.com/files/17048554...emo.Multi6.r01 http://rapidshare.com/files/17048594...emo.Multi6.r02 http://rapidshare.com/files/17048599...emo.Multi6.r03 Nota: Este demo se descarga y se graba a un Dvd lo mas lento posible 2x ó 4x Solo para el Xbox 360 IMAGENES Spoiler para imagenes:
Año 2008-09 Demo juego completo: para el 2009 Instrucciones para poder jugarlo: -se crea una carpeta en el escritorio titulada ”Content” - extraemos la carpeta: 0000000000000000 a la carpeta q creamos en el escritorio cosa q quede así: Content000000000000000\434387F20080000\F1DDFE8 9B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343 - Una vez extraída la carpeta que descargamos antes a la carpeta q creamos en el escritorio, pasamos a grabarlo, para grabarlo les recomiendo un DVD comun de 4Gb, no usen CD xq puede llegar a dañar la lente, abrimos el Nero Express y vamos a la opción: Datos , luego selecciónamos la opción: DVD de datos ahí selecciónamos la carpeta Content le damos siguiente, elejimos la velocidad de grabado a 2X (la más baja por seguridad) y luego ponemos el nombre si quieren del juego, yo puse RE5DEMO, le dan copiar y listo. - Una vez grabado el DVD, encendemos la consola metemos el disco y va a decir q el disco contiene Contenido Mixto pero no importa, vamos a nuestro perfil lo iniciamos, luego vamos a la zolapa de Biblioteca de juegos y ahí nos va a aparecer un ícono con el logo de RE5 con la opción de jugar al demo, apretamos A ahí y listo….. Tendra que jugarse offline, si estas conectado al Live es rechazado el Demo osea desconecten el ethernet o el Wifi de la consola. DEMO Hace unos instantes publicaba que ya está disponible la demo y ahora ya un análisis breve sobre esta demo que me ha dejado con muchas interrogantes y con una gran desazón al comprobar como una saga puede perderse en el intento de innovar.Dicho esto, inicio este análisis en base a casi 40 minutos de juego. Gráficos: Desde un inicio pudimos apreciar el esplendor gráfico que destella este juego, por ello no me sorprende el buen nivel que tiene esta demo. En particular debo destacar las animaciones de los personajes como el modelado de cada elemento del juego. Chris luce espectacular y Sheva también. En la demo podemos causar algunas explosiones realistas y casi todo es destruible. Me ha gustado el sistema de iluminación empleado ya que no es el convencional donde sólo se limitan a mostrar una sombra que gira opuesta al movimiento del objeto, en Resident Evil 5 tenemos un sistema casi real. Aunque tenía mis dudas he comprobado que la oscuridad sí juega un papel importante y levemente he comprobado que si hay un cambio de pasar de una zona oscura a la luz del día, pero no es tan destacable. Gameplay: El control en la demo se ajusta muy bien a las “hordas” de “infectados” y en pocas veces uno puede encontrarse atrapado. Los combos de Chris son convincentes y fácilmente ejecutados.También el uso del cuchillo ha mejorado y aunque de seguro se puede configurar la sensibilidad del mando en alguna parte del menú, la prederterminada es buena para toda situación. Aunque aún conserva ese andar un tanto robótico, Chris corre de manera convincente y en muchas oportunidades esto puede salvarnos, aunque claro siempre estará nuestra compañera para auxiliarnos si somos atacados en grupo.En el tiempo que he jugado la demo he sido sanado unas 4 veces y he sanado a mi compañera unas 2 veces. Para terminar el aspecto del gameplay debo decir con gran alegría que al activar el menú de items el juego no se interrumpe y por lo tanto al acción fluye, a diferencia de Resident Evil 4 u otro juego. Ahora, esto puede jugar en contra en algunas partes, pero con un poco de suerte, los enemigos estarán algo ocupados cuando tengas que usar el menú. Inteligencia Artificial(IA): El punto muerto a mi parecer.Al probar la demo inmediatamente notarán que estos infectados(no son zombies) gozán de una velocidad grande, pero al llegar a nosotros se vuelven totalmente dóciles(algunos no tanto) y se quedan estáticos como si trataran de indetificarnos como el enemigo.Obviamente la demo se encuentra en un nivel muy fácil para que todos puedan disfrutarlo…pero de verdad es ese el motivo o acaso la inteligencia artificial de este juego no brinda un mismo performance. No voy a negar que me han sorprendido algunas veces y me han dejado al borde de la muerte, entonces, se podría concluir que los enemigos tienen diferentes niveles de Inteligencia Artifical y que probablemente este problema esté solucionado en la versión final que saldrá para marzo del 2009. En el juego hay un Jefe de Nivel que en un inicio impresiona a pesar de ya haberlo visto en anteriores demos, sin embargo no es ajeno al problema de la IA ya que he logrado pasar por su lado casi rozándolo y este sólo se ha limitado a hacer sonar su sierra…y gracias a este comportamiento, confiado, repetí la misma acción y en cuanto solté el joystiq fui rebanada con esa sierra tan mortal que tiene. Sonido: Hasta el momento es lo único fiel en la saga…la voz del que anuncia el juego en el menú hace recordar esos grandes momentos de la saga, también el sonido de las medicinas, armas y en sí todo, hacen de este Resident Evil un juego sonoramente fiel a la saga.En un sistema de audio 5.1 los canales fueron muy estables, a pesar de ser una demo y el Sonido FX en un alto nivel digital. Conclusión: La demo consta de 2 niveles que no te sorprenderán en nada si has visto los videos de las demos presentadas en conferencias. Resident Evil 5 es un buen juego, con tan sólo probar la demo, se sabe que será grande, pero ese espíritu que consagró a las otras entregas es fuerte y en algunos momentos probablemente pienses que te encuentras en un juego de acción pura y no en un survival-horror. ¿ Miedo ? Ninguno en esta demo y tampoco esa sensación de que cualquier cosa puede salir de cualquier lado…tal vez si algunos momentos de presión que son fácilmente aliviados con una IA poco eficiente. Sin duda alguna para los seguidores acérrimos de la saga vital y para todo aquel amante del género una compra obligada. Resident Evil 5 llega a nuestras consolas en marzo del 2009 con un gameplay mejorado, gráficos perfeccionados y una nueva historia que contar. ************************************************ Vincenzo: totalmente informacion de otro lugar y editado algunas cosas Por eso descarguen pronto que yo ya lo tengo y se ve bien
| Herramientas | |
|
|