|
||||
|
Te recomiendo mas la nds normal sino la tienes. (La lite de un rebote le pegue un golpecito con un peine que pillé y se casco la pantalla liquida de arriba) O la wii y le metes chip...
Desde luego para mi la xbox es la peor consola sacada a la venta incluso peor k la play 3 k es orrorosa hasta en precio. Yo creo que nintendo tiene los mejores juegos, sinceramente. Ah si todo esto, o alguna consola la vas a comprar, vete a un game (tienda) y intenta pillarla de 2 mano, y guarda el ticket (por si esta jodida y t dan lo k ta costao).
|
|
||||
|
Cita:
ademas, ya tengo decidido comprarme la Xbox ya que tiene muchos juegos que quiero tener
|
Cita:
![]() Aviso por insultos. Cita:
2-Casi la gran mayoria ocupa entre 500mb-1gb, pero aun asi existen algunas POCAS demos que pesan menos de 300mb, pero ofrecen muy poco contenido... 3-Obvio, por algo se llama XBOX Live, esa cuenta la podras usar en un xbox. Si no sabias el live es pago, se pago con tarjetas precargadas que contienen un codigo, pero cuando te crees una cuenta de xbox live CON TU XBOX te dan 1 mes gratis de xbox live gold... . Existen 2 membresias de xbox live la gold y la silver, la que se paga es la gold, la silver es gratis y es la que te permite entrar al bazar a bajar demos. El xbox que te piensas comprar Incluye:1 Mando inalámbrico, 1 Unidad de memoria de 256 MB, 1 suscripción a Xbox LIVE Silver y 5 juegos arcade: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket. Pues yo te recomiendo que si te vas a comprar ese xbox lo mandes a flashear-hackear porque para demos esa memoria no te sirve... aunque si quieres conservar la garantia procurate a que cuando te flasheen no te rompan el sello de garantia, o simplemente dejala original, ya que al romper el sello de garantia pierdes garantia y si tu xbox se jode no la puedes cambiar por la garantia Salu2
Última edición por Mancifer; 29-Dec-2008 a las 19:32 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
pelopunky (01-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
Woow, kentucky, me has resuelto todas las dudas!!! Bueno, de momento me comprare esta Xbox y más adelante o me amlio la memoria o me la "flasheo"-"hackeo", depende del dinero que tenga que estamos en crisis..XD
Lo del Live, lo pregunté porque al crearmelo con mi PC no me servian de nada. Otra cosa, un amigo tiene la Xbox y, segun ciertas cosas que haces, consigues puntos de logros que se guardan en tu cuenta. Esa cuenta es la misma que me he creado yo? Gracias de nuevo (solo a kentucky, el otro no me ayudo en nada...xD) y felizes fiestas!
|
eres de espana,no? si es asi te recomiendo que mires en otros foros que ponen ofertas que tienen tiendas espanolas, como por ejemplo
360+gear2+noc que por 230 euro PD: si quieres pideme el link por pm
|
Cita:
Otra cosa, el xbox no trae antena para conectarse a una coneccion inalambrica o wi-fi, unicamente trae un puerto usb, si quieres jugar con una coneccion inalambrica tienes que comprar un adaptador. Cita:
![]() Salu2
Última edición por Kentucky; 29-Dec-2008 a las 17:12 |
|
||||
|
Perdon... soy nuevo y no cai en que le molestaria una recomendacion y no hace falta insultar yo no te insulte a ti. EDITO: ok no volvere a spamear thanks x explicarmelo.
Una pregunta kentucky sigue estando el problema de las 3 luzes en la xbox 360 lite (creo k se llama así) por si la tienes o sabes de ella. Última edición por alexsaenz1122; 30-Dec-2008 a las 09:46 |
|
||||
|
Cita:
A estas alturas da igual comprar una elite (negra) o una premium (blanca), puesto que las 2 son igual combatiendo el calor... Es cuestion de comprarse una de las ultimas para que te toque una buena placa que no se calientan tanto. Y si eres de España tienes garantia de 3 años, cada vez que tu consola "muera" la puedes llevar al servicio tecnico y alrededor de 2 semanas te cambian tu consola por una nueva. Todo esto siempre y cuando tengas el sello de garantia de la consola en buena estado. PD: No esta permitido el doblepost (colocar 2 post seguidos en el mismo tema), edita el otro post agregandole el contenido del post que cite. Salu2
|
|
||||
|
Todas las dudas resueltas! Gracias a todos!!!
Kentucky, tu tienes Xbox verdad? Porque si no tienes....eres todo un experto ![]() Bueno, creo que, por lo que me habeis contado, al final puede que me compre la Xbox premium por el disco duro,más que nada. Gracias de nuevo Saludetes!
| Herramientas | |
|
|