Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 14:11
Eito está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 18 veces en 14 posts
Predeterminado Ayudenme a convencer a mi madre a comprarme una 360...

Hola! Soy yo de nuevo, y vengo a comentarles que faltan pocos días para Navidad, en la que, espero un 360 Elite como regalo, pero ha sucedido algo, mi proveedor de videojuegos, habló con mi madre y le dijo que no me comprara una 360 porque se dañan muy rapido, claro, mi madre al escuchar esto enseguida no me lo quizo comprar, yo en cambio, maldecía una y otra vez al proveedor ¬¬"

Bueno, he aqui mi pregunta, yo mas o menos entiendo lo del 360, sus problemas de sobrecalentamiento y las famosas 3 luces rojas, pero que al parecer hoy en día está olvidado, yo lo quiero comprar Flasheado porque acá en colombia los juegos originales cuestan alrededor de 200.000 Pesos que serían como $100 dolares, oséase, no... y los backups cuestan 10.000 pesos, sé tambien que desde Marzo (o Mayo) de este año salió una nueva placa Falcon que corre a 65nm que hace que no se caliente la Xbox360 haciendo que las luces rojas sean casi imposibles de suceder.

Yo ya tengo una wii desde su lanzamiento, y la tengo con chip y hackeada, me ha dado muchos ratos agradables y nunca me ha dado ningún problema porque la tengo bien cuidada, pero también quisiera jugar algunos juegos que no están en ella... y que están en Xbox360.

Este post es para que me digan que necesito saber sobre la 360 para tratar de convencer a mi mamá para que me la compre, como donde está la fecha en la que se fabrico, si la Elite es la que menos probabilidad tiene de 3 luces rojas, cosas así, porque en realidad, quisiera jugar ciertos juegos... (Tales of Vesperia...)

PD: Me dicen que Fallout 3 es bueno, es cierto...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 14:33
Fly Fly no ha iniciado sesión
Fly tiene un aura espectacular a su alrededor Fly tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: Ayudenme a convencer a mi madre a comprarme una 360...

Los problemas de sobrecalentamiento se han reducido enormemente, no sólo por el trabajo que ha realizado Microsoft para erradicar el problema sino también por el nuevo dashboard (sistema de menús al entrar en la consola) llamado New XBOX Experience. Este dashboard permite copiar los juegos al disco duro de tal manera que cuando juegas el lector no necesite funcionar y así el ruido y el calentamiento de la consola se reducen considerablemente.

La Elite es la que menos casos de 3 luces rojas ha dado, además, en caso de avería tienes la garantía de 3 años que es posible conservar si los que hacen el flasheo despegan la pegatina de la garantía con cuidado.

Y sí, Fallout 3 es un juegazo, pero puedes disfrutarlo en el PC y PS3 también. Yo cuando pienso en la XBOX 360 pienso en Gears of War, Halo 3 y Fable 2.

En fin, espero que toda esta parrafada te ayude en algo.

Saludos.

"..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 14:43
nathanoj16 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Agradecido 3 veces en 3 posts

no te preocupes eito, las cosnolas de aora modelo finales de 2007 y 2008 no tiene problemas de sobrecalentamiento, solo a un minimo de porcentaje les apsa, pero ya casi ninca, disfruta de tu consola y averigua bien apra que el rpovedor no te emta una consola de segunda mano bieja porque hay si te peuden aaprecer las 3 luces rojas xD, pero dale si tu consola es neuva, disfurtala todo lo que quieras sin pensar en eso, mas que todo si es elite, disfruta de tu negrita xD

sobre fallout 3 es un juego exelente, si te mola tipo oblivion libertad y rol puro es tu juego, tambien esta apra pc pero necesitaras una super maquina para moverlo bien xD y en ps3 vino con barios bugs graves en el juego, ademas en xbox 360 tendremos contenido descargable exclusivo, saludos

sobre jeugos es la mejor consola con catalogo variado en el mercado, a y la fehca de fabricacion la encuantras detras de la cosnola o el lote de la torr de energia, en la 360 encontraras jeugasos exelentes, halo 3, GoW 1 Y GoW 2, bioshock, dead space, lost oddisey, mirros is edge, en fin tenes un catalogo xtenso,

lt ales of vesperia me encanto, el problema esque en america llego en ingles, el juero era exelente pero ubo un momento en que no entendi nada en la historia y lo tuve que dejar porque iva solo derecho sin entender NADA xd

Última edición por nathanoj16; 22-Dec-2008 a las 14:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 15:07
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

yo no manejo la shitbox pero dijiste que te ubas a comprar la Elite y esa version no tiene el problema de las luces de la muerte.

y sobre flashear, si tienes internet los juegos no te costaran nada, solo descargarlos y copiarlos al HDDVD o como sean las siglas...

suerte con tu posible regalo!!

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 19:16
Eito está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 18 veces en 14 posts

Nathan, yo sé inglés, lol... pero gracias por el dato.

A los que me han dicho, gracias, espero convencer a mi madre que la Elite es la mejor, pienso comprarla con control y varios juegos, entre ellos Fallout 3, Tales of Vesperia, Gears of War 2, Mirror's Edge y Dead Space, espero poder disfrutarla, gracias de nuevo
Los siguientes usuarios agradecieron a Eito este mensaje:
Kentucky (22-Dec-2008)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 19:34
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Re: Ayudenme a convencer a mi madre a comprarme una 360...

Cita:
Iniciado por XxNoexX
yo no manejo la shitbox pero dijiste que te ubas a comprar la Elite y esa version no tiene el problema de las luces de la muerte.

y sobre flashear, si tienes internet los juegos no te costaran nada, solo descargarlos y copiarlos al HDDVD o como sean las siglas...
Aver, nadie invito a un gato a una fiestas de perros... NO hables sin saber, que no ayudas en nada y enrredas a la gente:

1-El unico cambio entre la Elite y una Xbox 360 blanca es el color y la capacidad del disco duro, nada que ver con los problemas de recalentamiento... solo es cuestion de conseguir un xbox con una buena placa. Por ejemplo si me compro un xbox blanco recien fabricado envez de un elite de los primeros en salir, obviamente tengo menos posibilidades de tener luces rojas porque me tocara una placa más nueva. Este rumor de que la elite es mejor para prevenir los problemas de recalentamiento se genero porque las primeras elites llevaban una placa nueva que era mejor contra el recalentamiento, al pasar del tiempo las xbox blancas tambien traian la placa nueva y hoy en dia esa placa ya no es la más nueva, asi que da igual comprar una elite o una xbox blanca, contal de que sea nueva o una usada con una buena fecha de fabricación.

2- QUE BARBARIDAD o_o... Para leer los juegos hace falta grabarlos en un DVD doble capa, no se puede jugar desde el disco duro (HDD)...

Salu2

Última edición por Kentucky; 22-Dec-2008 a las 19:44
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 19:38
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

si por algun caso te dan las 3 luces rojas de la muerte la solucion es taaaan sencilla que a nadie se le ocurrio hasta hace poco

envolver la 360 con una toalla (no humeda claro esta)
encender la 360 dejar que se hipercaliente durante 5 min (si eso pon un termometro para saber la temperatura)
apagar y dejar reposar durante 1h
consumir al gusto...esto jugar todo lo que quieras

lo de las luces es basicamente porque se des-soldan unas soldaduras (capitan obvio al rescate) y si lo vuelves a calentar de forma muy vil pues las soldaduras se volveran a juntar y se acabo el problema (si vuelve a pasar lo de las 3 luces rojas no se puede repetir)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 19:39
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

La elite no tiene problema de sobrecalentamiento, ademas...con seguir sencillos pasos de prevencion te evitas cualquier problema, lease:
- Mantener la consola en un lugar ventilado, no encerrada en un mueble o algo asi
- No ponerte a jugar 6 horas seguidas
- Limpiarle de vez en cuando polvo y cosas asi

Yo tengo una premium, de las primeras que salieron y el otro dia jugue como 3 horas y no paso nada, y solo la tengo en 1 lugar "abierto" y le puse un pequeño ventilador al lado de la consola para que se lleve el aire caliente

Y si el 360 tiene el mejor catalogo de juegos -por mucho- y mas si te gustan los RPGs y FPS -de los cuales el Wii carece- y si la flasheas (es mejor flashearla que ponerle chip) pues listo, tendras una consola que te durara mucho tiempo de diversion

Lo de las toallas ya se dijo que es un metodo muy chungo para arreglarlo, si tienes garantia con Microsoft para que estarlo arriesgando? Ademas es mejor abrir la consola y arreglar lo de las soldaduras -en caso de no tener ya garantia-, o llevarla a algun centro de reparacion que no te pidan garantia o que sea original

El final se acerca...
Mas firmas: *

Última edición por Dr. Kusan; 22-Dec-2008 a las 19:41
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 19:47
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Re: Ayudenme a convencer a mi madre a comprarme una 360...

Cita:
Iniciado por Kusan
La elite no tiene problema de sobrecalentamiento, ademas...con seguir sencillos pasos de prevencion te evitas cualquier problema, lease:
- Mantener la consola en un lugar ventilado, no encerrada en un mueble o algo asi
- No ponerte a jugar 6 horas seguidas
- Limpiarle de vez en cuando polvo y cosas asi
Agrego a la lista de cuidados:
- No mover el xbox mientras el lector esta leyendo un juego, esto puede dañarte el disco del juego o el lector, recomiendo ponerla de forma horizontal.

Y draconk la solución de la toalla es viejisima y no siempre las luces rojas se producen por el desplegamiento de las soldaduras.

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 22:19
nathanoj16 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Agradecido 3 veces en 3 posts

kentucky, si se peude jugar desde el HDD pero encesitar tener el disco apra que la cosnola verifique que si tengas el juego, y si todos lso ejugos requieren un doble capa, recomiendo un lindo verbatim Dl son los mejores todos los jeugos los tengo asi xD

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación