|
|||
![]() Hace un par de meses los amigos de Activision confirmaron que Metallica Guitar Hero dejará de ser un sueño y convertirse en realidad. Para los fanáticos del rock and roll y en especial fans de Metallica se han vuelto locos y esperan con ansias su llegada en proximo año. El juego traerá aproximadamente entre 45 y 50 canciones de Metallica, por supuesto que muchas de sus ultimas canciones pero otras que hicieron éxito en toda su larga carrera, tambien dispondrá de canciones de “amigos” como los Foo Fighters, Alice in Chains, Slayer y Queen. Cada jugador podrá jugar como cualquiera de los integrantes de Metallica, en el “modo carrera”. Tendrá nivel para principiantes y el nivel básico que hoy conocemos será mas difícil de lo que es hoy. El videojuego estara disponible en las plataformas PS2, PS3, Xbox360 y Nintendo Wii. |
|
||||
|
Pues en mi opinion yo creo que dejen de pensar en el dinero y dejen de sacar un guitar hero "supuestamente diferente" cada 6 meses... además que asi acabaran aburriendo al público del juego por más diferente que sea la lista de canciones de cada entrega, ya que la jugabilidad con el tiempo cansa, deja de ser adictiva e imnovadora.
Saluu2
|
|
||||
|
Muy cierto...y 6 meses? Tardan menos xD
Minimo deberian hacerle como EA Sports que es cada año, pero pues es Activi$$$ion. Hay que pensar que es para financiar StarCraft II y Diablo III ¬¬ |
|
|||
|
huy perdon no tenia tiempo de decir, puso la noticia era apra decir que el juego no se confirme en DS xD, por cierto ya dijieron los chicos de activicion que sacarian guitar hero 5 y asi seguirian y seguirian xDDDD
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Por mi no hay problema que saquen un GH cada mes
, y menos si va a ser de Metallica =O!!!!Ahora solo me falta el de Guns N Roses y el de Iron Maiden
|
|
||||
|
¿Otro Guitar Hero?
¿que sigue despúes? ¿Guitar Hero: Miguel Bose? ![]() En fin, los de Activision no son tontos, obviamente que a la vaca gorda lo seguiran alimentando (como Square lo hace con los Final Fantasy)... aun asi lo probare si es que tiene algo de gracia o algo que me llame la atención, pero no creo.. atte lord
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|