|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como dice Vartan, va a ser el primer juego en explotar la capacidad del 360, además no por nada Halo ha sido el juego representativo del Xbox, Microsoft le pone todas sus apuestas a ese juego ya que es como su primogénito, así como Mario representa a Nintendo, Halo representa a Microsoft.
Halo es uno de los juegos vendeconsolas, es el segundo aire de Microsoft, por eso se ve que le meten todo su empeño ya que probablemente no tengan otra oportunidad de sobresalir a un nivel similar o superior que con Halo. Se nota fácilmente que Halo va a superar a Gears of War, con su tiempo de diferencia es lo mínimo que se puede esperar de Halo. |
|
||||
|
Puede ser, como ya se ha dicho ambos juegos son muy buenos, hasta ahora se ha visto el Gears of War, se sabe que es un juego increible con graficas muy buenas, y jugabilidad decente, ademas de que se espera una segunda version. Pero claro que Halo 3 tiene muchos mas fans, sus versiones anteriores fueron grandisimos juegos para PC y Xbox, solo basta pensar que ya casi estaban seguros de una 3era version cuando apenas salia el primero, asi que es bastante probable.
Junto a esos dos juegos estaria el F.E.A.R y el Half-Life 2: Episode Two. |
|
||||
|
yo creo que halo 3 superara a gears of war y con mucha facilidad, el gears of war es un juego muy buena y muy entretenido pero halo tiene muchisimos seguidores ademas de que se viene esperando desde hace un par de años, asi que el halo tiene todas las de ganar
|
|
||||
|
Wikas
No habia visto este tema XDD We ps personalmente ya me he jugado completito Gears Of Wars Y sinceramente no tengo criticas sobre el juego MUY BUENO, excelente diria yo Me lo termine 5 veces (3 invidual y 2 cooperativo) Y nunca me aburrio El jugar el Modo Locura me hizo darme cuenta k kiero una segunda y tercera parte... Lo unico k cago a este juego fue el factor k es muy corto. Me lo termine en alrededor de 5-6 Horas en un dia Asi k ps simplemente es muy corto Ademas el echo k hay barreras invisibles como el echo k no puedes ir a algunos sitios y k impiden kaerte en agujeros, no me justo en nada... Kual es el echo de Halo 3?? K ya han habido 2 versiones atras k dicen k tan bueno es el juego y si es bueno, excelente, digamos k Halo 3 es muy esperado Cualkier Cyber o lugar especializado en VideoJuegos con una Xbox 360 va a necesitar conseguir este juego Y todo niño lo kerra de Cumple o Navidad La verdad es k se espera mucho de Halo 3, ya imagino la presion de los programadores y diseñadores del juego Basicamente Halo 3 es superior, pero debido a ese 3 despues de su nombre Si hubiera GOW 3, se podria decir k es mejor Tokari
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|