|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, he visto la oferta de la xbox 360 arcade por 149 euros, y he pensado en comprarme una. Pero con el tema de la crisis, no puedo gastarme 50 euros en cada juego.
Y lo que no se si piratearla, o ponerle un disco duro. Decir tambien que lo de no poder jugar online me da igual, prefiero poder jugar a todos los juegos en mi casa. Pero tengo muchas dudas: 1) con un disco duro puedo grabarle isos en el disco duro y jugar sin disco? Aunque sean isos piratas? 2) puedo ponerle cualquier disco duro? 3) cuanto puede costar piratearla? con ese chip ya podria jugar a los dvds piratas... pero no seria darle mucho trabajo al lector? 4) existe algun otro modo de piratearla? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
1- Aver noo... Un discoduro UNICAMENTE solo sirve hasta el momento para almacenar videos, musica, demos de juegos, partidas de los juegos, y cualquier otra cosa que te bajes del bazar o le traspases desde un cd o pendrive, es decir CON UN DISCODURO NO PUEDES JUGAR PIRATAS AUN ASI LO TENGAS FLASHEADO ¬¬
2- Que nooo, solo puedes ponerles los disco duros fabricados por microsoft OBVIO NO PUEDES PONERLE EL DISCODURO DE UNA PC ¬¬. Hasta el momento hay de 20, 60 y 120 gb, si solo vas a usarlo para guardar los juegos y demases comprate uno de 20gb usado. Para "instalar" el discoduro tan solo es necesario colocarlo en el puerto del disco duro de tu xbox (es quita y pon)... 3- Es cuestion de que averigues y te informes sobre los precio, no debe salir muy caro. 4- Instalandole chip fisico... pero esto ya es más dificil y costoso ![]() Clic aqui por un mundo sin noobs. |
|
|||
|
con la nueva actualisacion ya peudes guerdad tus juegos en el disco duro, sea pirata o no, pero antes de jugar encesitas el disco para que reconosca que tienes el juego (oviamente), saludos, esto sirve para que el elctor no se gasta tanto
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|