|
||||
|
la videoconsola y accesorios estan muy bien!!!y he visto la conversion a euros y tambien esta muy bien!!!!135!!!!xD
PEROS: -no es un poco raro que la venda por tan poco dinero cuando aun tiene 1año de garantia? -tienes que ver que la videoconsola en si te guste, asi como los titulos que tiene y los titulos que vienen.... pero si los dos peros los tienes resueltos yo te digo que ADELANTE!!!!!xD c ya
|
Yo te digo, adelante.
-La consola cuesta 4000 o 4300 pesos nueva. Juegos compra estos. -Gears of War 2 -Eternal Sonata(Es uno de los mejores RPG que hay para esta consola,pero dudo que lo puedas conseguir, amens que sea de 2da mano) -Tales of Vesperia(o algo asi) Tambien es un excelente RPG(Por lo menos a mi me gusta) -Dead Space(Si te gustan los sobrevivientes de horror) -Silent Hill(igual que arriba) -Last Remnant es otro buen RPG -Massa Effect(mass effect) es muy bueno. -Lost Odysey es un grandioso juego. Left 4 Dead es un FPS pero no es tan bueno, aun asi divierte.. En fin como los que mencionas que te gustan yo me quedarìa con -GoW2 -Lost Odysey o Eternal Sonata -Left 4 Dead o COD4 n.n -
|
Lo primero, pues la 360 a ese precio ¿a quien no le tienta? xD, pero la garantia es muy poca, 1 año no es mucho que digamos, ademas las 20 gigas no te van a servir si es que vas a instalar los juegos en el disco duro, aunque eso es opcional a si que no te preocupes xD.
Sobre los juegos... RPG ---> Mass Effect (recomendado al maximo), Lost Oddissey. FPS ---> Call of Duty 4, Bioshock, Oblivion 4 Disparo ---> Lost Planet, Gears of War 2, Army of Two Pues eso es lo que he probado anteriormente xD. atte lord ![]() PD: Fidex, ¿Sabes si ya salió el Tales of Vesperia en español? h1 |
|
||||
|
Cita:
n.n
|
fui a meave m'ijo y segun recuerdo, obvio no fui a ver xbox
estaba en 3 000 nueva con 1 año de garantia ya chipeada, 1 control y 10 juegos a escojer
|
Si bueno olvide mencionar que es nueva xD
Checare esos juegos que mencionan y si, ya he visto los juegos que tiene y los que vienen y por eso decidi sacrificar el Wii (que pense tendria mas FPS/RPGs y es lo que menos tiene (ni tendra)). Muchas gracias! =D |
|
||||
|
el wii solo tiene buenos rpg los zeldas, fps solo la sag de medal of honor, honestamente por tus gustos de juegos, ambas consolas los tienen pero quedate con un ps3 o la caja x proque los graficos si son superiroes, la evrdad ya me arrepenti de tener mi wii, hace mucho que no compro ningu juego, excepto de anime y SOLO proque soy muy fan de naruto y bleach sino no habria comprado ni madres :uta: puto nintendo nos decepciono a sus fieles fans por unos niñitos que ni saben jugar
| ||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo cuando en navidad, su hardcore fue Ocarina of Time y luego fue Twilight Princess...ahora es Animal Crossing (YAY!!!) En fin..si...cambiare a 360 sin duda. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|