|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Pues presumido no..... el Hears xD! of War anda en la calle(solo en algunos lugares) desde el 23 o 24 de octubre.... Ademas yo soy de esos que tienen su EggsBocks "chipeado" y ya lo tengo (Que las tiendas Game ya lo tienen, solo falta que lo pongan... )Pero en si el GoW2 si esta bien solo que su modo Historia es una Mierda = que el del 1 ¬¬ que dura muy poco..... Eso del modo Horda supongo que todos los que etsamos al pendiente de GoW ya lo sabiamos.... FableII xD! prefiero no jugarlo hasta no pasarme el 1 .... n_n
![]() Última edición por +F i d e x.; 27-Oct-2008 a las 21:33 |
|
||||
|
Que Gears of War 2 dura poco? No m@#%... Está lo suficientemente largo y bueno como para comprarlo, el final es una c@#$&, pero el juego está más que bien, sobre todo que tus compañeros ahora si te ayuden, se me hace super chido... Y algo que me sacó de onda es la IA de los locust en partida multijugador, está tan perros los mendigos que a un cuate lo desnucaron en repetidas ocaciones con el sniper. El modo horda, mis respetos...neta, te sientes en una guerra, sientes el miedo de ver a las distintas clases de locust venir hacia tu posición, porque incluso cuando un boomer o algún wey de tamaño similar se acerca a donde te encuentras tu, el control vibra,de acuerdo a las pisadas que da... La neta está de lujo... Sólo llegue a la oleada 10 en locura...está demasiado difícil. Honestamente,el gears of war es un juego que vale muchisimo la pena... le diría más sobre la historia, pero pues, mejor disfrutenlo, vale la pena, excepto, repito, el final que si está muy chafa...Ah y si, sale la reina locust...
El fable, ni sé cual es... yo espero el Farcry 2...
|
|
||||
|
Pues no es raro que allas jugado al Gears 2, estaba ya filtrado en el internet desde el 19 de este mes y se lo pueden bajar de cualquier p2p(obvio que para jugarlo necesitan tener una consola flasheada ¬¬). Y si te bannearon fue por pendejo, te digo esto porque es de suponer que Microsoft banneara a todo aquel que juegue en el live antes de que el juego salga a la venta oficialmente porque se han de imaginar que lo más seguro es que su consola este flasheada.
Salu2
|
|
||||
|
Yo si que tengo mala suerte
Resulta que me bajé el Gears of War 2 en la casa de mi awela, cuando se habia demorado 6 dias, estaba ancioso por jugarlo, llego el momento para flipar, llegue hasta la escena 2 y... luces rojas!!! ![]() Pero de lo que jugué, pues es un gran juego, los graficos y sobre todo la resolucion, me dejaron plasmado, el efecto de los disparos, aunque eso si el humo me parecio muy falso, ya que desaparecia en un segundo al igual que el fuego cuando explotaba, al igual que la historia sigue sin engancharme. Ahora que cago mi 360 (además de no tener la garantia), parece que me haré con una PS3 en el futuro atte lord ![]() PD: Me hubiera gustado probar el Fable 2 y el Banjo Kazooie :uta: |
|
||||
|
Cita:
Ps no te precipites, hay varias maneras de areglar las luces rojas manualmente.: Una muy simple de hacer y muy conocida es "el metodo de la toalla" que consiste en cubrir el xbox con un toalla, dejarla prendida por 20 minutos con la toalla y dsps apagarla y dejar que la xbox se enfrie por varias horas. Diras ¿Pero como mierda se va areglar mi consola dandole más calor? Pues esto sucede porque la gran mayoria de los problemas con las luces rojas sucede por el desplegamiento de los disipadores de la placa y al exponer la consola a tanta temperatura hara que los disipadores se vuelvan a unir con la placa. Este metodo parece ser efectivo, pero no te lo recomiendo mucho puesto que al hacer esto le haras daño a otras partes de las consolas. Hay otro metodo más seguro que el anterior pero más complicado que consiste en destapar la consola y soldar manualmente con una pistola de calor los disipadores y unirlos nuevamente a la placa con pasta termica. Este metodo es mucho más seguro que el anterior pero si no quieres gastar dinero comprando los materiales necesarios(Pistola de calor, pasta termina) y gastar parte de tu tiempo haciendo el procedimiento te recomiendo más el otro. OJO: Estos metodos solo te serviran si las luces rojas de tu consola provienen del desplegamiento de los disipadores de la placa y no por otros problemas. Salu2
Última edición por Kentucky; 07-Nov-2008 a las 18:28 |
|
||||
|
Pues la weas ya las habia visto.
El metodo 1 me han contado que sólo lo repara por algunos dias, despues se te caga otra vez. El metodo 2 puede ser, aunque no me atrevo meterle mano a la consola, además, estube hablando con un wn de santiago de una tienda de zmart, que me hizo un precio brutal con 4 juegos a erección... digo... elección. Agradesco por la ayuda Kentucky , ya esto lo decidí con mi hermano otra cosa, aunque parece que estoy descartando la PS3.atte lord
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|