Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 21:22
KingMonsterDan No tiene buena fama por aquí
Gamer Anonymous

Posts agradecidos: 47
Agradecido 7 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a KingMonsterDan
Icon4 Ya jugue Gears of war 2 y Fable II !!!!!

bueno la verdad lo jugue hace una semana pero me banearon!!! bueno en mi pueblo (ciudad) pues ya tienen el gears of war 2 y pues cuando lo vi casi me hago encima,falta un chingo para que estrene!!! bueno lo jugue una hora en campaña, en esos puestos a donde se renta por tiempo.bueno las graficas IMPRESIONANTES, el modo de juego chingón y los enemigos NO MAMES geniales y poderosos.hay un modo que se llama horda y en este es un equipo de gears contra una horda locust de todas las especies al mismo tiempo.muy bueno y hay unas madres chiquitas parecidas al flood que explotan cuando te ven. y del fable II ni hablar solamente Genial y punto.
(espero no haber sido presumido o haber violado alguna regla)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 21:31
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.
Predeterminado Re: Ya jugue Gears of war 2 y Fable II !!!!!

Cita:
Iniciado por KingMons
falta un chingo para que estrene!!!
¬¬ 10 o 9 días se te hace mucho ?? , si te gusta Re, te cagas si esperas hasa que salga.....

Pues presumido no..... el Hears xD! of War anda en la calle(solo en algunos lugares) desde el 23 o 24 de octubre....
Ademas yo soy de esos que tienen su EggsBocks "chipeado" y ya lo tengo (Que las tiendas Game ya lo tienen, solo falta que lo pongan... )
Pero en si el GoW2 si esta bien solo que su modo Historia es una Mierda = que el del 1 ¬¬ que dura muy poco.....
Eso del modo Horda supongo que todos los que etsamos al pendiente de GoW ya lo sabiamos....

FableII xD! prefiero no jugarlo hasta no pasarme el 1 ....

n_n

Última edición por +F i d e x.; 27-Oct-2008 a las 21:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 21:34
Gamer Anonymous

Icon10 Re: Ya jugue Gears of war 2 y Fable II !!!!!

jajaja pues si,pero fable II no tiene que ver mucho con la historia del uno.si puedes púes compralo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 21:59
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

yo jugare al fable 2 este sabado que en el salon del manga de barcelona lo dejaran provar y tal (unas 100 eggsbox con fable 2 o gears of wars 2 (tu elijes y tal))

en fin que envidia 0...jodete XDDD
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2008, 00:00
SnakoBLST no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a SnakoBLST

Que Gears of War 2 dura poco? No m@#%... Está lo suficientemente largo y bueno como para comprarlo, el final es una c@#$&, pero el juego está más que bien, sobre todo que tus compañeros ahora si te ayuden, se me hace super chido... Y algo que me sacó de onda es la IA de los locust en partida multijugador, está tan perros los mendigos que a un cuate lo desnucaron en repetidas ocaciones con el sniper. El modo horda, mis respetos...neta, te sientes en una guerra, sientes el miedo de ver a las distintas clases de locust venir hacia tu posición, porque incluso cuando un boomer o algún wey de tamaño similar se acerca a donde te encuentras tu, el control vibra,de acuerdo a las pisadas que da... La neta está de lujo... Sólo llegue a la oleada 10 en locura...está demasiado difícil. Honestamente,el gears of war es un juego que vale muchisimo la pena... le diría más sobre la historia, pero pues, mejor disfrutenlo, vale la pena, excepto, repito, el final que si está muy chafa...Ah y si, sale la reina locust... El fable, ni sé cual es... yo espero el Farcry 2...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2008, 00:33
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Re: Ya jugue Gears of war 2 y Fable II !!!!!

Pues no es raro que allas jugado al Gears 2, estaba ya filtrado en el internet desde el 19 de este mes y se lo pueden bajar de cualquier p2p(obvio que para jugarlo necesitan tener una consola flasheada ¬¬). Y si te bannearon fue por pendejo, te digo esto porque es de suponer que Microsoft banneara a todo aquel que juegue en el live antes de que el juego salga a la venta oficialmente porque se han de imaginar que lo más seguro es que su consola este flasheada.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2008, 01:40
Gamer Anonymous

Icon8 Re: Ya jugue Gears of war 2 y Fable II !!!!!

emmmmm no me banearon en xboxlive,sino en el foro, ya se que fue por pendejo y no leer las reglas pero,pues ya que.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2008, 04:12
lordy sama no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 3 posts

Yo si que tengo mala suerte

Resulta que me bajé el Gears of War 2 en la casa de mi awela, cuando se habia demorado 6 dias, estaba ancioso por jugarlo, llego el momento para flipar, llegue hasta la escena 2 y... luces rojas!!!

Pero de lo que jugué, pues es un gran juego, los graficos y sobre todo la resolucion, me dejaron plasmado, el efecto de los disparos, aunque eso si el humo me parecio muy falso, ya que desaparecia en un segundo al igual que el fuego cuando explotaba, al igual que la historia sigue sin engancharme.

Ahora que cago mi 360 (además de no tener la garantia), parece que me haré con una PS3 en el futuro

atte lord

PD: Me hubiera gustado probar el Fable 2 y el Banjo Kazooie :uta:
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2008, 18:26
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Re: Ya jugue Gears of war 2 y Fable II !!!!!

Cita:
Iniciado por lordy sama
Yo si que tengo mala suerte

Resulta que me bajé el Gears of War 2 en la casa de mi awela, cuando se habia demorado 6 dias, estaba ancioso por jugarlo, llego el momento para flipar, llegue hasta la escena 2 y... luces rojas!!!

Ps no te precipites, hay varias maneras de areglar las luces rojas manualmente.:

Una muy simple de hacer y muy conocida es "el metodo de la toalla" que consiste en cubrir el xbox con un toalla, dejarla prendida por 20 minutos con la toalla y dsps apagarla y dejar que la xbox se enfrie por varias horas. Diras ¿Pero como mierda se va areglar mi consola dandole más calor? Pues esto sucede porque la gran mayoria de los problemas con las luces rojas sucede por el desplegamiento de los disipadores de la placa y al exponer la consola a tanta temperatura hara que los disipadores se vuelvan a unir con la placa. Este metodo parece ser efectivo, pero no te lo recomiendo mucho puesto que al hacer esto le haras daño a otras partes de las consolas.

Hay otro metodo más seguro que el anterior pero más complicado que consiste en destapar la consola y soldar manualmente con una pistola de calor los disipadores y unirlos nuevamente a la placa con pasta termica. Este metodo es mucho más seguro que el anterior pero si no quieres gastar dinero comprando los materiales necesarios(Pistola de calor, pasta termina) y gastar parte de tu tiempo haciendo el procedimiento te recomiendo más el otro.

OJO: Estos metodos solo te serviran si las luces rojas de tu consola provienen del desplegamiento de los disipadores de la placa y no por otros problemas.

Salu2

Última edición por Kentucky; 07-Nov-2008 a las 18:28
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2008, 05:56
lordy sama no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 3 posts

Pues la weas ya las habia visto.

El metodo 1 me han contado que sólo lo repara por algunos dias, despues se te caga otra vez.

El metodo 2 puede ser, aunque no me atrevo meterle mano a la consola, además, estube hablando con un wn de santiago de una tienda de zmart, que me hizo un precio brutal con 4 juegos a erección... digo... elección.

Agradesco por la ayuda Kentucky , ya esto lo decidí con mi hermano otra cosa, aunque parece que estoy descartando la PS3.

atte lord
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación