|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
¿Que nadie de DC tiene Gow? xD! ¬.¬ ayer estaba yo contra otros 2 y T4 No me quizo ayudar xD! (Eso que no ahbia nadita de lag) le mande como 684412340325 invitaciones x3! Ý luego mataba a 1 pero el otro me mataba a mi ¬¬Era un "Complot" xD Dejen su Gamertag! n_n
|
a ver dejame acordarme...segun yo solo eramos Fidex(1) yo y tu
..asi que no veo por que no te quise ayudar :aja: el juego me puso como CGO y no me gusta ser locoust o como se escriba ![]() Nickname: [S]no puedes checar a lado de mi avatar[/S T4 Gamertag: Caboose2560 halo 3: ![]() ![]() ![]() GOW: ![]() ![]() GTA4: ![]() (aunque casi no hay nadie con quien jugar :uta![]() PD:Yo creo que estaba jugando assains creed o GTA4 y como tu invitaciones me aburrian entre a tu juego ...pero me fui por que habia lag y tenia que hacer mi tarea XD...hago la tarea en la noche(a veces)
|
|
||||
|
Cita:
Ademas el LAG era por un tipo que entro (siempre entra en varias partidas) y tenía Lag, de echo siempre que se conecta hay lag y pss despues de que aparecio ese cuadro, ps lo expulse y ya mejor me uni a otra partida en la cual te invite porque era yo contra otros 2, pero despues de 40 min. se igualo todo x3Ahora te agrego
|
Creo que voy a agregar a algunos
![]() PD: Voy a jugar GOW por si alguien quiere una partida ahorita
|
|
|||
|
NICKNAME: Frozen u_u
GAMERTAG: InfeCtedBob JUEGOS: Gears Of War SE RAYO Halo 3 ![]() ![]() ![]() Gears Of War 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ire por la especial el 7 :B![]() En esta cuenta jugamos yo y mis 2 hermanos asi qe a ver con quien les toca xD dws
| Herramientas | |
|
|