|
||||
|
Esos ventiladores apestan y no son encesarios
Las Xbox 360 nuevas(Las que tienen Placa Falcon) ya no les pasa eso (a la mayoria) asi que los ventiladores esos pues son inservibles. Para asegurar que no le salgan las 3luces pues solo ponla en un lugar adecuado y que no este encerrado. A mi una vez me paso casi lo mismo pero con el Cable HDMI que la prendi y salieron las 3luces rojas,entonces lo conecte normal (por componenteS) y OMG funcoionaba x3! Bueno esa es mi opinon . PD: Offtopic. A mi ace 3 dias me acabo de salir 1 Luz roja diciendo Error E74 x3! (Bueno que tengo una xbox flasheada ) y pues eso se debio a que se chingo la grafica,¿Porque?Nose Ahora necesito cambiarla necesitare llamar n_nXbox360 Rules! |
|
||||
|
mmmmm entonces ya eramos 2 xD!
Eso del lugar cerrado no tengo problemas, ya que vivo en el piso 5 en un departamento y entra mucho viento xD!, pero lo compre ya que en invierno me cago de frio y no es la idea de tener la ventana abierta xD! Ahora que mencionas lo del cable HDMI me lo iba a comprar, pero ahora que te leo mejor me ahorro para los juegos que se viene (Fable 2, Banjo Kazooie, Gear of war 2)... Y en cuanto a mi xbox 360, no es de los modelos nuevos Yo no sé si hay reparaciones de 360 en chile, pero me imagino que en Mexico si , ya que estubo googleando y la mayoria es España o Mexico :uta:Gracias por responder man , tenia el presentimiento de que ibas a postear aca xD!, ¿no eras el que tenia un avatar de bart simpson en la ventana? ![]() atte lord
|
|
|||
|
¿debe ser porque es un accesorio no-oficial de microsoft?R=No lo creo Ya que el ventilador la consola no se unen con software o algo parecido como para que lo dañe
¿crees que poner una mejor ventilacion no es la mejor manera de asegurarse la consola?R=SI o ¿soy maricon?R=respuesta anterior ![]() Esta extraño eso del ventilador,la consola deberias colocarla a lado de una ventana para que se refresque
|
|
||||
|
Yo pienso que eso te paso porque esos putos ventiladores necesitan corriente adicional, más de la que puede dar el xbox y al final te vendrá dando problemas.
En cuanto a lo de las luces rojas hay formas muy fáciles de repararlas, una es la de colocar una toalla alrededor del xbox y encenderlo por 20 minutos, después apagarlo y esperar bastante tiempo para que se enfríe, y al final el problema estará resuelto... esto se debe a que el problema de las 3 luces rojas proviene al despegamiento de los disipadores del xbox de la placa y al exponer tu consola a tanta temperatura ara que estos 2 se vuelvan a unir... aunque yo no la recomiendo porque le harás daño a las demas partes de tu consola... Otra forma mucho más segura es abrir tu xbox 360 y con una pistola de calor hacerle limpieza a los disipadores y después pegarlos con pasta térmica. Yo hasta el momento no he tenidos ningún tipo de problemas con mi xbox, el mío por suerte no se calienta mucho, tengo mi habitación con un aire acondicionado que aunque no enfría mucho mantiene mi habitación fresca. Aun quedan más placas por salir, la "Opus", la Jasper" y la "Valhalla", todas tendrán mejoras incorporadas Salu2
|
|
||||
|
el famoso aro rojo xD....a cualquiera le pasa (a habakuk el de joistickeros se le prendion xD) es uno de los errores que cometio microsoft con esta consola claro que como te dijo fidex a las mas nuevas no les pasa...solucion...Mandarla a microsoft... tengo entendido de q la cambian...
solucion 2: si tu xbox360 esta chipiado pues....busca una buena silla y espera a que los tipos de la pirateria aprendan a arreglar eso..(que no debe faltar muxo esos tipos son los cracks xD)...porque al abrir tu xbox para ponerle el chip...pierde la garantia Saludos |
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
||||
|
Cita:
Igual mi Xbox ya se fue .... (la nueva) xD! ¬¬Malditos de Mocosoft compro una xbox 360 y en 1 semana muere ¬¬ :fuck: n_n |
|
|||
|
Hola, pues mira esos 3 focos rojos se llaman o les dicen the 3 rings of death, eso mismo le paso a un primo hace 3 dias, su xbox era version 2006 y teni los ventiladores, su solucioin fue la garantia, hablo a microsoft y ups fue por el xbox y le van a entregar uno completamente nuevo, por eso te recomiendo la garantia o si tiene chip pues intenta la solucion de kentucki.
Saludo2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|