|
||||
|
Ya lo habian mencionado antes pero valdria preguntarse si usaba corriente independiente o de la misma consola.
Tambien hay que ver como conectaste el fan cooler, sacando aire o entrando aire, si la consola no tiene muchas salidas de aire, lo mejor es ponerla a sacar no a entrar, sino es peor el remedio que la enfermedad. A mi al menos hasta ahora no me ha sucedido, aunque tengo una de las nuevas. |
|
||||
|
ps concuerdo con mancito.. mi tampoco me ha pasado nada.. aunque hay que aclarar que las 3 luces rojas no significan problemas de sobrecalentamiento... significa problemas con el hardwares... ya sea porq el cable de electricidad esta mal conectado o x razon
|
puede ser cm casi toos an dicho el ventilador pero si no es eso, se comenta qe unas soldaduras se sueltan dentro de la xbox 360 y al ponerle una toalla arriba mientras esta prendida se calienta la consola y con el calor el metal se expande momentariamente y se puede jugar yo lo probe con un amigo y funciona pero es mejor qe lo mandes a revisar y es mejor usar las cosas oficiales se corren menos riesgos
| Herramientas | |
|
|