|
|||
|
Hola a todos los foreros..!.. quisiera saber como piratear mi xbox 360 elite yo mismo...
Ps.. desde hace dias e estado googleando.. y encontre una forma! (me parecio simple).. pero no me fio que sea asi (no estoy muy convencido )... por tanto quisiera pedir si alguno de los expertos de este foro.. me podrian confirmar si esta es la forma o no...... http://tuip.info/xbox/ De antemano agradesco su respuesta y la molestia en leer este post!
| ||
|
|||
|
Para: ezlowoman
no men.. si la pirateo puedo segui bajando vainas (un amigo lo hizo y no lo bannaeron..) ademas si la pirateo no tengo necesidad de bajarl demos !! ps bajaria la iso y la quemaria y tendria el juego completo.. y ps.. por lo de jugar online no me preocupo... porq ya se me va a vencer la gold ( y no pienso pagarle asi sea 5$ a los de microsft pa tener gold) para fidex: si! tambien me parecio lo mejor a mi fidex.. piratearla como tu dices..!!.... me la pensare mejor.. y veo q hago.. grax a los dos!!.. oye fidex aprovecho el momento pa preguntarte y no hacer mas post................. una vez q baje la iso solo lo quemo y ya?? no le tengo q pasar algun programa antes de quemar .. Mi 360 es ntsc..Saludos!!!
|
hay chavos mira la forma de que piratees tu xbox, jamas la vas a encontrar en foros con tu mismo idioma ponte a buscar en ingles, asi yo pude piratear mi xbox hay un sin numero de tutos. la unaca bronca es el desarmarla pero para eso esta youtube. yo juego con juegos piratas en live desde hace mas de medio año y no me ah hecho nada jaja..
pd: nunca va a faltar el que te dice no lo hagas por que te van a agarrar(esos weyes me dan asco jaja), si tienes dinero pa que te la pirateen hazlo y que donde te lo hagan no dejes que le cambien el dashboard por que si no ya no sirve para live diles, que solo le cambien el firmware el cual va a depender del tipo de lector, los cuales solo son 3,hitachi,samsung y benq. verfica cual es el tuyo para que estes mejor informado y puss si quieres te dejo esta pag que es muy buena para informarte y ahi hay varios firmwares.www.360mods.com haber si no me baneean por mi post aca bien spamero jaja. aunke preocuparme por este tipod ecosas no lleva mas que a ser un friki mas en este mundo la neta jajaj sale pues saludos y espero haber sido de ayuda y criticon jaja..
|
|
||||
|
proporcioname que lector tienes y tratare de ayudarte
.pd: aorita no andan baneando, y en las olas de baneo si tienes suerte a veces no te banean jajaja xD saludos |
|
||||
|
XD...............
Que yo sepa namas te banean cuando juegas en live no por descargar cosas......... Como veo que lector tiene mi 360??? Se necesita un chip tambien porq para eso de soldar soy un tarado..............XD Alguien sabe hablar ingles..................Jejejejejejejejejeje Saludox |
|
||||
|
Yo se hablar ingles. Necesitas saber el lector de tu consola para saber que metodo utilizar para flashearla. Y te bannean por conectarte al live (descargar cosas = conectarte al live).
Para saber que lector tienes: ![]() El Samsung tiene un pequeño orificio en medio. Hitachi tiene uno mas grande en la derecha. Benq, no tiene ninguno, en la imagen aparece que es negro pero el lector 'retail' es gris. La Xbox puede tener cualquiera de estos modelos: Toshiba-Samsung TS-H943A MS25 Toshiba-Samsung TS-H943A MS28 Hitachi-LG GDR-3120L 40 Hitachi-LG GDR-3120L 46 Hitachi-LG GDR-3120L 47 Hitachi-LG GDR-3120L 58 Hitachi-LG GDR-3120L 59 Hitachi-LG GDR-3120L 59B Hitachi-LG GDR-3120L 0078FK Hitachi-LG GDR-3120L 0079FK Phillips-BenQ-LiteOn VAD-6038 La unica forma de saber exactamente que version es el modelo es abriendo la Xbox. Última edición por xavier; 11-Aug-2008 a las 08:20 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xavier este mensaje: | ||
yugirex (11-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Guau eso de descargar no lo sabia.....................No habra algun tuto en español......
Es q con el traductor de google no pude traducir la pagina.............. Saludox |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/xbox-360/17317-piratear-yo-mismo-mi-xbox-360-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| RUFOMATICA: Alerta de Google: piratear xbox | This thread | Refback | 08-Jun-2009 12:05 | |
| Primeros pasos para piratear la Xbox 360. Cambiar la region de DVDs y juegos | Videojuegos en Gamelosofy | This thread | Refback | 06-May-2009 11:56 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|