|
||||
|
Como su nombre o dice solo sirve para cargar la bateria, no transifiere datos, pero si se puede usar el wireless en la pc solo que tienes que comprar un adapatador especial que se conecta via usb en la pc y ese adaptador (que es un cuadrito blanco) te soporta hasta 4 controles wireless. espero que te ayude
Pd.: Y el unico qeu si se puede instaar es el alambrico, en la misma pagina de xbox te dan el link para que te descaegues los controladores |
|
|||
|
si es posible usar el control del xbox como joystick(yo lo uso para el halo,el gta3 y los emuladores de nintendo)creo que te tienes que descargar un driver para que funcione el control,busca en la pagina oficial de microsoft los drivers y la informacion necesaria,yo lo encontre de ahi
,no se puede usar con un cable USB(segun yo)pues yo me compre un adaptador que se conecta por medio USB(el adaptador no el control)y te agaunta hasta 4 controles como la consola,yo juego en mi computadora y tengo dos baterias cargables asi que mientras juego otra se esta cargando
|
|
||||
|
Cita:
|
mira, si quieres usar un mando de 360 como joystick lo mas facil es que uses un mando alambrico, ya que si quires usar uno inalambrico te tienes que comprar un receptor de mandos wireless de 360 (tambien con ese puedes hacer funcionar la guitarra inalambrica del gh en la pc)
edit: oops, no habia leido que te habian contestado solamente lei la pregunta y respondi, perdon xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|