|
||||
|
mm, En ningún momento dije q no iba a tener modo aventura, dije que ya no va a ser tan estructurado como el de Rise of a ninja que era bien preparado en los ambientes y escenas.
Si sale en noviembre no se, pero si es así de ley que me compro GoW2. Gracias por comentar. Cita:
La verdad es q el post principal fue echo por mi, no lo copie y lo pegue de ningún otro lugar, claro que use bases en diferentes paginas para intentar crear un post completo pero en total es un resumen. ![]() Otra cosa, este es mi primer post asi que disculpas si he echo algo mal.
Última edición por Mancifer; 12-Jul-2008 a las 20:29 |
|
||||
|
Si admito que me equivoque jeje
Bueno bueno , ahora que lei mejor tu post te dire algo Naruto Roan no tenai 12 personajes:ekk: tenia 14 (Creo que 15 con Shikamaru).Y si, si el On-Line tenia calidad pero siempre habia Guiris de mier#$% que tan solo saltaban y lanzaban kunais :/ . Era mejor jugar en local con un amigo Ojala y sigan la historia de toda la primera temporada de Naruto (aunque solo sea hasta donde pelean Naruto y Sasuke en la cascada, porque despues de ahi puuuuuro relleno :/) Salu2 Cita:
ademas no te estoy diciendo que tu lo hayas dicho si no que dieron otra noticia en la que masomenos daban a entender que iban a dejar el modo aventura Y si, si sale en noviembre , PD:Nose si GoW saldra en Noviembre ya que, este tipo de juegos siempre tiene retrasos :/ PD2: Mi amigo de arriba no hizo doble-post solo que yo borre uno de los mios para no ahcer tanto post ![]() aa por cierto son 14 o 15 porque hay personajes descargables del bazar
![]() Última edición por +F i d e x.; 09-Jul-2008 a las 17:04 |
|
||||
|
Cita:
La historia es casi seguro q llegara hasta donde dijiste que es la pelea de sasuke y nauto en la cascada. Claro que tal vez no sea de hacer todas esas misiones sino algo más simple como en juegos como dragon ball o naruto de psp. Avían rumores que decían que podía tratarse de un naruto shipuddem pero eso ya está casi descartado. Grax por comentar.
|
Ke bien, tengo el primer juego y esta mu bien, me encanta eso de recorrer la ciudad
Pero creo haber leio keste naruto iba a ser solo de peleas sin poder recorrer la ciudad, es verdad?? Porque si lo es vaya rollo...
|
|
||||
|
Como habia dicho antes si va a aver un modo de historia pero no va a ser tan detallado como el primero( que de echo era muy bueno ve los paisajes y recorrer el muno de naruto)
. Aun asi el modo de peleas 1v1 tambien es muy bueno y lo recomiendo mucho.
|
A mi me pica la dudilla, o sea, vendieron solamente 400.000 copias, cosa que para una compañia es super bajo, y ni hablar en japon porque es donde mas le importa vender. Por otro lado el naruto de PS3 se ve espectacular y me da la censacion de que sera mucho mejor que el de ubisoft.
En cuanto a la saga, el primer juego fue supercool , el modo de historia fue muy elavorada, recorrer la villa de la hoja es espectacular, de echo yo puse contento al 100% de los aldeanos, fue dificil pero lo hice xD! (si, no tengo vida )
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|